voltimetro digital para medir la bateria

Hola , soy nuevo por aqui, y os he encontrado porque quiero ponerle al coche un voltimetro digital para medir la bateria, aparte de mas cosillas jeje

pero viendo que los foros es la mejor enciclopedia, a lo mejor me animo a hacermelo yo.

Lo primero me podeis decir alguna tienda de electronica en madrid que tenga una buena pagina web con todos sus componentes y precios, es porque asi voy conociendo el material y sus precios.

Lo segundo es si me recomendais que me compre el ciruito o me lo construyo yo,que sale mas a cuenta.
Un saludo
 
hastriunfado dijo:
Hola , soy nuevo por aqui, y os he encontrado porque quiero ponerle al coche un voltimetro digital para medir la bateria, aparte de mas cosillas jeje

pero viendo que los foros es la mejor enciclopedia, a lo mejor me animo a hacermelo yo.

Lo primero me podeis decir alguna tienda de electronica en madrid que tenga una buena pagina web con todos sus componentes y precios, es porque asi voy conociendo el material y sus precios.

Lo segundo es si me recomendais que me compre el ciruito o me lo construyo yo,que sale mas a cuenta.
Un saludo

Mire, seguro este le sirve.

http://zeus.eed.usv.ro/misc/mirrors/cc/circuit.htm/0001.htm

Saludos
 
Creo que lo que solicita hastriunfado es una tienda de componentes. En Diotronic encontrará componentes y kits para montar.

Saludos
JUAN
 
Hola Ein........como indica, Juanz ,yo conteste, informaciónrmandole de la tienda para comprar los componentes, en Madrid, y de paso que diera, recuerdos a la Cibeles, pues tu ,ya le pasastes el circuito ,suerte saludos
 
pepepuerto dijo:
Hola Ein........como indica, Juanz ,yo conteste, informaciónrmandole de la tienda para comprar los componentes, en Madrid, y de paso que diera, recuerdos a la Cibeles, pues tu ,ya le pasastes el circuito ,suerte saludos

Ok, y quién o donde es cibeles??? :)

Saludos y Buena Noche
 
pepepuerto dijo:
Hoal Ein ...otra vez .Cibeles para Madrid y casi para España, es como la estatua de la libertad de EEUU,.el Sagrado Corazon de Brasil,,etc.etc te mando un pequeño reportaje incluida foto ,saludos
http://www.malagaimagen.com/foto-Fuente-de-la-Cibeles--Madrid-_7793I0IA0.htm

Orale, gracias por compartir un poco de su cultura, acá en México tenemos el ángel de la Independencia, haber si luego le mando una imágen. lástima que acá la cultura se esta acabando y recurren a él dogadictos, grafiteros....

Saludos
 
Atrás
Arriba