Volumen variable en Wind 7

Buenas noches a todos. Vengo de otro foro (elementos de salida y acustica) donde estoy realizando mediciones con mi notebook (e-machine E730-5757) y empece a tener problemas con el sonido y es que el volumen sube y baja durante la reproduccion (vi este tema pero estaba cerrado y no habian dado una solucion y pense que tal vez se haya encontrado una solucion a este problema). Este problema aparecio sin motivo alguno,intente formatear el disco y reinstalar todo (tengo wind 7 64 bit original) con el disco de recuperacion pero el problema sigue, viene con Dispositivo de High Definition Audio de fabrica y uso el reproductor de windos media y no tiene muchas opciones para configurar sonido. Si alguin sabe como se arregla agradecere la ayuda
 
Es posible que se pueda apreciar lo que sucede? de pronto dejando algun enlace de Youtube para oir el problema?
 
Buenos dias,despues de escucharme casi toda mi biblioteca a la madrugada descubri dos cosas: La PRIMERA es que no con todos los temas lo hace (es musica bajada de Ares pero tambien con Cd originales lo hace ademas de saturar el audio-en cd originales-) en algunos temas esta mas acentuada la subida y bajada de volumen y SEGUNDA y mas importante (creo q elaficionad tiene la solucion) es que si abro el reproductor del ARES no se produce ningun inconveniente ja (nunca lo habia probado) asi que seguire la propuesta de ELAFICIONADO,use parlantes para PC,un ampli mono TDA2003 que arme y los parlantes de la compu y siempre hace el problema (probe los parlantes en otra PC y andan de diez),como dije buscare otro reproductor y les cuento. Muchas gracias a ambos por su interes.
PD algun reproductor que me recomienden porque el de Ares no tiene equalizador ni nada para manejar el sonido. Gracias
 
El Ares es un famoso descargador y pegador de virus, asi que te recomiendo que no lo uses para descargar nada!!!
Para buscar musica tenes muy buenos sitios sin virus ni spyware ni nada de eso, y usando un cliente de torrent podes descargar sin correr riesgos.
Si queres buscar musica, podes probar los amigos rusos de rutracker, un tracker de torrents muy conocido, pero hay que registrarse.
 
Última edición:
PD. ¿Algún reproductor que me recomienden, porque el de Ares no tiene equalizador ni nada para manejar el sonido?
Prueba el Winamp. Aparte de tener equalizador, tiene muchas opciones que otros reproductores no tienen.
Para mi es el mejor, con muy buen sonido y no consume muchos recursos del sistema.
Winamp.jpg
 
El foobar2000 va como piña, y como viene de fábrica es feo pero muuuy liviano, y tiene muchisimos plugins para que haga una infinidad de cosas.... hasta un server DLNA. Tambien reproduce CUALQUIER formato de audio.
Tiene un plugin que te permite meterle otros plugins de tipo VST, y en uno de ellos hay un ecualizador alucinante...
Y por supuesto, con ganas y tiempo podes agregarle unos skins que lo hacen parecer un player de otro planeta.

Y, por supuesto, es gratuito...
 
Muchas gracias a todos. Los codecs de "elaficionado" no funcionó,baje el Media Player Clasic" y todo de diez. Antes de formatear la compu asi q lo voy a volver a bajar y tamben voy a probar el



foobar2000,ahora,no entiendo mucho lo de bajarle plugin ni lo de plugin vST mi esas cosas ja. Gracias a todos por su ayuda,los mantendre al tanto. Gracias
 
Última edición:
Amigo intenta instalar el breakaway audio enhacer no creo que tengas mas problemas con la subida y bajada de volumen :D, alomejor sea el windows media que este algo mal configurado o las canciones que se hayan descargado mal o esten dañadas. Yo siempre eh usado el win media y nunca tuve algun problema similar. saludos :D
 
Buenas a tooodos,le comento,instale el FOOBAR2000 y sigue haciendo el problema,mucho menos perceptible (mejoro mucho en fidelidad),el BREAKAWAY no lo instale porque no es gratuito y no se si instalar la version de prueba,ahora,con el MEDIA PLAYER CLASIC K-lite Codec Pack 12.0.1 Standard no hace el problema (pero tiene un disminucion considerable de fidelidad),seguire probando otros programas pero obviamente es un problema de configuracion del audio en el programa que se usa.
Dr,no entiendo ruso,intente con el traductor pero no traduce todo ja vere si me pago un curso acelerado de ruso ja ja. Gracias por la ayuda a todos
 
pero el problema sigue, viene con Dispositivo de High Definition Audio de fabrica y uso el reproductor de windos media y no tiene muchas opciones para configurar sonido. Si alguin sabe como se arregla agradecere la ayuda

parece que estas usando el driver generico
me parece que esa pc es realtek
instala el driver de audio desde la pagina de realtek para que aparescan todas las opciones
 
Hola,gracias por tu aporte. La compu si,tiene realtek,intente actualizar drivers con el DRIVERCHEQUE,pero no desde la pagina de realtek,voy a intentarlo a ver si se arregla,de todas maneras con otros procesadores de audio,como dije,no tengo problemas. Pruebo y les aviso. Gracias
 
Hola compañero. A mí personalmente me gusta el VLC, es freeware, lo lee prácticamente todo y se oye muy bien.

www (punto) videolan (punto) org/ vlc/ Lo destrozo un poco para que me deje.

En cualquier caso huele a driver incorrecto o algo así. No te imaginas la guerra que puede llegar a dar un driver que parece pero no es, jajaja.

Otra cosa que se me ocurre es que tengas activado el modo silencioso del Reproductor de Windows.

Suerte...
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    16.2 KB · Visitas: 7
  • Captura I.jpg
    Captura I.jpg
    40.7 KB · Visitas: 7
Última edición:
Buenas noches a todos. Despues de leer sus post y de haber descargado el Foobar2000,el Aimp,el Winamp,el VLC y el Medis Player Clasic como asi tambien descargado musica no solo con el Ares sino tambien con el MP3converter de YouTube y archivos torrent con el qTorrent y de haberlos escuchados a los mismos temas con tooodos los reproductores descubri que cuando activo el equalizador tengo el problema de subida y bajada de volumen (es como si el sonido se fue fuera y viniera como en una radio mal sintonizada) pero cuando no esta activado nada sucede (con todos los reproductores sucede lo mismo) aun cuando esta activado pero todas la frecuencias estan en cero.
Con todo esto creo que es un problema de configuracion de algo pero no se de que (y no de driver) . . . . .si alguien me tira una idea la pruebo. Gracias
 
Con todo esto creo que es un problema de configuración de algo pero no se de que (y no de driver) Si alguien me tira una idea, la pruebo.
Si ya formateaste, probaste varios reproductores, actualizaste controladores y aún persiste la falla, entonces posiblemente tienes un problema de hardware.
 
Buenas, el unico reproductor que funcionaba bien era el Media Player Classic,que no trae ecualizador asi que baje el AC3filter para agregarselo y . . . . .en este reproductor y con el ecualizador activado hace el mismo problema ja asi que la notebook ira al service para ver si es problema de hardware . . . . . . muchas gracias a todos.
PD. deberia haber probado con una placa de audio externa (usb o spdif) pero no tengo.
 
Atrás
Arriba