Volumen variable en Wind 7

Si,el realtek si pero el Media Player Classic no lo trae asi que descargue el AC3filter y todo sigue igual cuando activo el ecualizador en cualquiera de los reproductores que antes detallé . . . .con algunos el defecto es mas apreciable que con otros pero en todos sube y baja el volumen cuando activo el equalizador asi que vere de llevar la notebook al service. Muchas gracias por los consejos.
 
Si,el realtek si pero el Media Player Classic no lo trae asi que descargue el AC3filter y todo sigue igual cuando activo el ecualizador en cualquiera de los reproductores que antes detallé . . . .con algunos el defecto es mas apreciable que con otros pero en todos sube y baja el volumen cuando activo el equalizador asi que vere de llevar la notebook al service. Muchas gracias por los consejos.

el ecualizador realtek es global para todas las aplicaciones y sonidos
realtej.jpg




tambien prueba dandole mayor energia al procesador
4-panta7.jpg

si no funciona vuelve a la normalidad
 
No me aparece la mascara esa con todas esas opciones,solo la del adjunto.



esta es la mascara que me sale
 

Adjuntos

  • Presentación2.jpg
    Presentación2.jpg
    62 KB · Visitas: 10
Última edición:
El equalizador de Realtek aparece al hacer doble click sobre el icono de la barra de notificaciones.
Su nombre es "Administrador de Sonido Realtek HD"
Si no lo tienes en la barra de notificaciones, lo puedes encontrar en su carpeta de instalación:
"Realtek\Audio\Drivers\WDM\" con el nombre de "RTHDCPL.exe"
Al ejecutarse deberá mostrarse su icono en dicha barra. RTHDCPL.JPG Es el de arriba a la izquierda.
 
Última edición:
Buenas,no me aparece esa carpeta. me aparece la carpeta Drivers y adentro otra cosa y no el RTHDCPL.exe
 

Adjuntos

  • Presentación3.jpg
    Presentación3.jpg
    61.8 KB · Visitas: 5
  • Presentación4.jpg
    Presentación4.jpg
    40.1 KB · Visitas: 5
Buenas,no me aparece esa carpeta. me aparece la carpeta Drivers y adentro otra cosa y no el RTHDCPL.exe

por que tu sistema es de 64 bit esta en la otra carpeta de archivos de programa y con otro nombre RAVCpl64, si no instala el driver desde la pagina de realtek
---

en el panel de control debe estar colocas "ver iconos pequeños " y te debe aparecer
luego clic en la i y mostrar icono para que lo muestre al lado del reloj

tambien puede tener este aspecto
Realtek-HD.jpg
 
HOLA. SOLUCIONADO EL PROBLEMA encontre ese archivo "RAVCpl64",que es una aplicacion y la ejecute y pude instalar la interfase del Realtek y abrir la pantalla que aparece en el ultimo mensaje de ANALOGICO (tambien hay otro RAVBg64 que no se que es),configure equalizador a mi gusto como tambien formatos y parlantes y ahora tooodos los temas en tooodos los reproductores que instale se escuchan correctamente ecepto en el Foobar2000 (continua la variacion de volumen cuando activo el equaliz) que a mi oido le parece que es el de mayor fidelidad,ahora,si el Dr. Zoidberg me ayuda tal vez haga andar el Foobar2000 correctamente porque creo que es un problema de configuracion del reproductor. Muchas gracias a todos ya que con sus aportes aprendi cosas que no sabia.



Ahora,ANALOGICO,de donde sacaste esa mascara en celeste?????
 
Última edición:
Oye amigo que bueno que lo solucionaste, cuando usas el ecualizador en V va a haber una caida en las otras frecuencias cuando tenga muchos graves o agudos puede ser eso, aparte que esos eqs utilizan normalización para no saturar a igual que el ecualizador del reproductor de windows media, un saludo.
 
Atrás
Arriba