VU Meter de 60 db de rango

Barbaro el circuito, pero igual me parece mas simple el que figura en el datasheet del LM3915, el que lleva un LM3915 y un LM3916. lo unico es que el LM3916 me costo mas del doble que el 3915 y son solo 19 leds.

aca les dejo fotos del modulo que arme yo, esta medio fuera de foco pero se entiende...

Amigo ivanutn ¿ Dónde se encuentran los archivos del pcb de la figura del VUmetro en barras de leds ?

Nota do moderador : Este é um fórum de língua espanhola por favor use um tradutor.
 
hola soy nuevo en el www.forosdeelectronica.com, y quiero armar el vumetro de fogonazo pero para 40 leds, tendria que armar 2 modulos iguales y el segundo modulo como se comunica con el primero? yo me supongo que con la pata del led 20 y conectarlo a la entrada del segundo modulo, seria algo asi? desde ya muchas gracias...
 
hola soy nuevo en el www.forosdeelectronica.com, y quiero armar el vumetro de fogonazo pero para 40 leds, tendria que armar 2 modulos iguales y el segundo modulo como se comunica con el primero? yo me supongo que con la pata del led 20 y conectarlo a la entrada del segundo modulo, seria algo asi? desde ya muchas gracias...
¿ Y por que tanto rango de medición ?

NO es tan fácil
 
¿ Y por que tanto rango de medición ?

NO es tan fácil

muchas gracias x responder a mi pregunta!!!}

tengo un amplificador que tenia un vumetro con leds y se quemo, y aprovechando la situacion y con 30 cm de largo queria poner el que usted publico y ocupar todo ese largo para dejarlo como antes pero con un mejor vumetro
si es complicado no se preocupe y colocare el de 20 leds de su publicacion
desde ya, muchas gracias...
 
Última edición por un moderador:
Podrías poner cada led doble o triple para llegar a ese largo . . . creo irían simplemente en serie ¿?

Si querés investigar cómo se pondrían tres o cuatro encadenados , deberías estudiarte a fondo (datasheet) el funcionamiento de las patas:

4 - Divider Low End
6 - Divider High End
7 - Reference Output
8 - Reference Adjust

Saludos !


P.D.:

Ésto es un termómetro , deberías entrar por dónde dice 10mV)ºC , o sea por las patas 6

Ojo que aquí han usado el LM3914 que es lineal !

94_1282942284.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba