saludos amigos, estoy tratando de aser una secuencia de leds logaritmicos, para el apli., ladelec de 400w,,,...
e econtrado muchos en este foro, pero tengo un problema, que donde vivo no consiguo los integrados, lm3914, est.... :enfadado::enfadado:
estube probando o inventando, a todo riesgo no seme fuera a quemar el ampli...
e realizado un circuito y lo e probado a un poquito mas de la mitad del volumen, y me a respondido bien.. por el momento

bueno ahora lo que quiero es, que ustedes me ayuden o me hechen una manito.,, acepto todas las criticas, y consejos que me puedan dar,,,..
ya que no soy hingeniero, ni siquiera estudie en la universidad... pero mi trabajo es la reparacion de electrodomesticos... y aprendi la electronica asiendo cursos...: y ya tengo 18 años trabajando la electronica.....
bueno, aqui les dejo el circuito para que lo chequeen,, y me digan si se puede, o no es estable,esct.... o como lo podria mejorar... acepto todas las criticas...
espero que me ayuden, saludos...

estube probando o inventando, a todo riesgo no seme fuera a quemar el ampli...
e realizado un circuito y lo e probado a un poquito mas de la mitad del volumen, y me a respondido bien.. por el momento
bueno ahora lo que quiero es, que ustedes me ayuden o me hechen una manito.,, acepto todas las criticas, y consejos que me puedan dar,,,..
bueno, aqui les dejo el circuito para que lo chequeen,, y me digan si se puede, o no es estable,esct.... o como lo podria mejorar... acepto todas las criticas...
espero que me ayuden, saludos...