Windows 7 lo puedo instalar....? (ver capacidad del pc aqui)

Hola, necesito saber si me entra el windows 7 en mi pc... veo que lo han instalado en pc's bastante viejos y corre igual, asi que por que no en el mio? :LOL:

Características:

Placa Madre: Foxconn (no me acuerdo el modelo bien)
Procesador: Intel Celeron D @ 1.80GHz
RAM: 1GB
Tarjeta Gráfica: 128MB
HDD: 80GB
Audio: Realtek ALC662

Me sirven estos requisitos?

Saludos!
 
Anda bien al principio, después con el tiempo, cargas programas y demás, en esa PC que describes se te va a tornar lento y molesto.
 
Seria cuestion de tener los drivers lo mas actual posible o compatible y de aumentarle la memoria RAM lo mas posible tambien, obiamente no usarias la interfaz AERO, y ese disco duro esta chiquito pues tan solo de instalacion de Sistema Operativo se come la gran cantidad de 20 GB.
 
ninguno de estos sabe de S.O, no lo instales la maquina te va a quedar peor que una tortuga, aunque instalaras el starter iria lentisimo, el que publico que consumia 20gb de dico duro esta enfermo solo consume 10gb y no necesitas comprar ningun disco duro nuevo lo unico que tienes que cambiar es el procesador un dualcore de unos 2.5ghz iria bien con tu pc porque los graficos se cargarian en tu targeta de graficos y el S.O solo consume 700 de ram o sea que con otro gb de ram iria muy bien chavo hasta podrias correr adobe premiere y after efects sin problemas y hacer ediciones profesionales de video
 
ninguno de estos sabe de S.O, no lo instales la maquina te va a quedar peor que una tortuga, aunque instalaras el starter iria lentisimo, el que publico que consumia 20gb de dico duro esta enfermo solo consume 10gb y no necesitas comprar ningun disco duro nuevo lo unico que tienes que cambiar es el procesador un dualcore de unos 2.5ghz iria bien con tu pc porque los graficos se cargarian en tu targeta de graficos y el S.O solo consume 700 de ram o sea que con otro gb de ram iria muy bien chavo hasta podrias correr adobe premiere y after efects sin problemas y hacer ediciones profesionales de video

Excuse me ? .

.
 
Atrás
Arriba