Woofer Z-10SL Boschmann

Hola espero puedan ayudarme un poco con este tema

Primeramente me gustararia saber que opinan de esta marca.

Segundo quisiera que me ayudaran a elegir el mejor tipo de cajon que se adapte a este woofer para sacarle unos buenos bajos, aclaro que la idea es ocupar el menor espacio posible, lo laborioso del diseño no me importa tanto pero el tamaño si, por eso pense primeramente en una caja sellada pero el desempeño es pobre y mas aun con un woofer poco potente como este..

Tercero, que tan buenos y precisos son los calculos que arroja el WinISD Pro Alpha para esta tarea.

Pregunto todo esto porque no estoy familiarizado con este tema, la mayoria de la gente de por aca solo hace una caja cuadrada y ahi meten al woofer sin tomar nada en cuenta el resultado son pesiomos bajos que solo se compensan un poco por la enorme potencia que les aplican.

Nota no tengo para comprar un mejor woofer, de hecho este me lo dieron y quiero darle uso y escuchar que tal suena.


Aqui les paso la hoja con los parametro TS

http://www.bmaudiolabs.com/images/parameter/current/Z-10SL.pdf
 
Hola, los woofers no son muy buenos, pero tampoco inservibles, los parámetos que dan son todos metira por lo que vas a tener que medirlos vos, WinISD es super preciso en las simulaciones, pero si le metes los datos correctos, en este caso, como todos los parametros que da el fabricante estan lejos de la realidad, no sirve de nada ingresar esos parámetros.
¿los vas a usar en un auto o en una casa?
 
Pues queria usarlo en casa, entonces que me recomiendan, la verdad no tengo como medir ni se como medir los parametros, ya meti los datos de la hoja al WinISD pero no arroja una caja con ventilacion de cerca de 60 litros lo cual se me hace mucho, pero ahi fue donde se ve la mejor respuesta del woofer.
 
El tema es que esos 60 litros son mentirosos, por que se basan en parámetros que no son reales.
Si no podes medir los TS y no tenes mas alternativas, guiate por el WinISD pero nunca sintonices a menos de 45hz.

Saludos!
 
Atrás
Arriba