Y a ti Porque te Moderaron?

Pues creo que a todos sino es que a la mayoría, en alguna ocasión hemos caído a la celda de castigo y eso sucede debido a que hemos “fracturado” alguno de los decretos del foro al cual nos registramos y que nuestro verdugo fue una lacra a la que le llaman “moderador”, :LOL:jajaja no es cierto, la verdad es que algunos o la mayoría caimos en la zona de moderación desde el primer mensaje; por eso seria bueno saber de los compañeros foristas cual fue la razón para que los señores moderadores hayan tenido la necesidad de usar todo su poder para castigarnos, a sabiendas de que existe una guía aquí mismo de cómo hacer mal las cosas seria bueno que todos expusieran sus errores para que otros foristas novatos lo vean y lo tomen como referencia..
Pues supongo que empiezo yo primero, he sido mandado 2 veces:rolleyes:, la primera por preguntar algo de lo que ya se estaba hablando extenuantemente en un apartado y el otro por dar un link a un programa que “supuestamente” fomentaba la piratería pero en fin hay que acatar las reglas, saludos desde Mexico.
 
Hola, bueno la verdad a mi no me han moderado pero me editaron un post donde entregaba informacion personal que pudiera prestarse para futuros ataques&spam. Fue muy considerado conmigo el moderador, como lo seria con todos, pero dada mi condicion, tuvo ese detalle, además me lo informo para evitar que me sintiera mal por no ver dicha info en el mensaje.
Agradezco sobremanera la labor que hacen los moderadores del foro, de manera desinteresada, para asegurar que todo funcione de perillas.
 
Fue hoy la primera vez, en realidad fueron dos veces, por revivir antiguos temas, ignoraba que no se pudiera hacer eso. Bueno ya lo se.
Una pregu, es el script de la página que te envia a moderacion y el mensaje privado verdad? noe s el propio Andres Cuenc? ojala que no pues no quiero estar mal cn el dueño del foro :S.
 
La verdad es que si es cierto los señores moderadores se encargan de que exista el orden sino fuera asi cada quien crearia un post de lo que sea y en cualquier lugar no abria coherencia y nadie sabria donde buscar cada cosa y todo seria un caos, la verdad se reconoce su labor saludos desde Mexico

Fue hoy la primera vez, en realidad fueron dos veces, por revivir antiguos temas, ignoraba que no se pudiera hacer eso. Bueno ya lo se.
Una pregu, es el script de la página que te envia a moderacion y el mensaje privado verdad? noe s el propio Andres Cuenc? ojala que no pues no quiero estar mal cn el dueño del foro :S.

Jeje te paso igual que a mi saludos Jaz:)
 
Última edición:
A ver... :estudiando:

Ningún tema creado por mí ha terminado en Moderación. Salvo uno que yo mismo creé allí, una vez.

Casi siempre soy cuidadoso de, por lo menos, seguir relación con el tema que se trata (no hacer off topic). Pero bueno, ya son 2 años en el foro, algo de experiencia debería de tener.

Es mas, siendo sincero. Yo creo, lo que me salvó de no terminar repetidas veces en Moderación —en mis comienzos— es que Cacho y Fogonazo aún no eran Moderadores. Este mensaje es subliminal, pero va con onda, como dicen :D

revivir antiguos temas, ignoraba que no se pudiera hacer eso.
En realidad, si se puede. Pero debes tener un buen argumento para hacerlo.
 
lo más que me pasó que aporté links para descargar cierta propiedad en forma ilegal, pero solo me editaron para eliminar los links... eso fué lo mas grave que hise...
 
Las veces que he ido al inframundo han sido arrastrado por otro, no alardeare, no vaya a ser cosa que me pase lo que al rey julien :LOL:

moraleja no alardees , mi primer y única ves a moderación fue por alardear ,entonces una buena broma de cacho y zas a moderación ,sin motivo mas que ''desvirgar-me en moderación'' ,jaaja se saco el gusto nomas ,andres me reto una ves por no usar el corrector y fogonazo se confundió y me dio un punto de sancion por ''tener dos cuentas'' en realidad tenia una sola pues la otra cuenta a mi pedido la cerro andres,cosa que fogonazo no lo sabia y zass me dio un punto ,que ya expiro pero mancha quedo

PD:
la primera no vale pues fue una broma de mi amigo cacho
 

Adjuntos

  • sanciondefogo.png
    sanciondefogo.png
    104.6 KB · Visitas: 45
Última edición:
"Últimas infracciones Recibidas", LOL primera vez que lo leo. O sea, no sabía que existía.

See, ya lo se, estoy alardeando mucho :rolleyes:


Lo mas cerca que he estado para ser moderado, creo que han sido las veces que he discutido con queridos foristas, que en mis comienzos tal vez no eran muy sanas (mis discusiones). Entre los cuales recuerdo a Ezavalla :oops: (una pena la mía), pero ya todo OK.
 
A mí no me han mandado temas a moderación, en primera porque nunca he abierto ninguno.

Lo que me ha sucedido es que algunas veces he visto preguntas y me he puesto a tratar de contestarlas y cuando acabo con la respuesta, veo que lo mandaron a moderacion por alguna falta que a juzgar por el moderador cometió el que abrió el tema.
 
Última edición:
"Últimas infracciones Recibidas", LOL primera vez que lo leo. O sea, no sabía que existía.

See, ya lo se, estoy alardeando mucho :rolleyes:
.
si existe ,ay puntos por infracciones graves que no caducan,esos puntos se suman y cuando llegan a 50 zass
expulsión
el mio es un solo punto que ya venció :rolleyes: ,osea no tengo ninguno ,pero quedo la constancia de que estuve sancionado alguna ves
saludos :
pd:
cacho por acá te están necesitando,:LOL:
 
Última edición:
Como esta su majestad, perdido en los último dias, me alegro que este a full de nuevo
En mi caso particular la primera vez, fue un llamado de atención por escribir todo en maýusculas, tenia un problema en el teclado y era más fácil de esa forma, pero buen! entramos con el pie izquierdo dando tumbos jejeje este año, se me edito uno y muy bien el moderador que por un mp me explico el motivo y tenia razón no habia en el espiritu de lo escrito la intención de hacer lo que parecia pero infringia la norma. En mi caso no me he molestado para nada, siempre lo he tomado de buen grado, en otras estuve a punto de meter la de andar y me di cuenta a tiempo.....

Pero hay otra que fui llevado a las mazmorras de foro, preso en cadenas y conoci ese submuno oscuro frio y lugubre.... donde el clamor de los que estan alli te ponen la piel de gallina.... cua prisión del medievo... y alli fuimos con los que estabamos tratando el tema.....

jajaaja nunca me reido tanto, porque me llega el mensaje al correo pero estaba... donde??? que paso???
La cosa es que habia algo que habia subido y me sugieren que le pida a los moderadores que lo pasen a otro lugar para que les sea util a otras personas ya que alli no lo encontrarian, y cuando el moderador de turno quiso hacer el cambio y como dijera uno de los master lo traiciono el subconciente y me llevo a las profundidades jajajajaja

Luego se soluciono, pero fue jocoso

Pero lo peor me paso hace poco en el tema y a ustedes que musica les gusta y viendo un post comento algo y agrego unos temas, un miembro le parecio concocida y queria saber cual era, asi que lo busque al tema y lo postee, el tema estaba yourtube asi que puse el link, dos en realidad, en el primero no era la versión exacta pero el segundo si.
Cuando yo lo vi, youtube era el mismo de la peilcula que hablabamos pero solo se veian imagenes estáticas. y no se porque se me da por abrir al el link desde el foro pero al rato y me encuentro que tiene imagenes de la pelicula(es un fragmento en los que hay una escena muy erótica) no me alcanzaban las manos para editarlo y quitar el enlace a la vez que pensaba cuantas infracciones juntas y a la vez estaba comentiendo, y rogaba que ningún moderador lo hubiera visto porque si no, creo, estaba en el horno....

Yo decia: nooo a las masmorras otra vez nooooo!!!
Alcance a borrar el enlace y al parecer nadie vio nada.....

Ya me habia olvidado......
 
Una pregu, es el script de la página que te envia a moderacion y el mensaje privado verdad? noe s el propio Andres Cuenc?
La página no tiene ningún script de esos. Todo lo que va a Moderación pasa por los dedos de algún Moderador (sea Andrés o cualquier otro).
Hubo algo así como un script ("Electrobot", para los memoriosos), pero se le olvidaron algunos bits por ahí así que desapareció.
no tengo nada que aportar al tema....
Al tema no, pero a Moderación...:rolleyes:
Si es el mismísimo regente y alimentador de Moderación (título nada despreciable, por cierto) :D
PD:
la primera no vale pues fue una broma de mi amigo cacho
Pero no mandé a Julien ;)
Su Majestad no había adoptado su forma actual aún (¿o estoy recordando mal?... La pastilla...).
el mio es un solo punto que ya venció,osea no tengo ninguno ,pero quedo la constancia de que estuve sancionado alguna ves
Acabo de descubrir cómo se anulan esas cosas :D
pd:
cacho por acá te están necesitando
¿Llamó Majestad? ¿Qué se le ofrece?:LOL:
Pero hay otra que fui llevado a las mazmorras de foro, preso en cadenas y conoci ese submuno oscuro frio y lugubre.... donde el clamor de los que estan alli te ponen la piel de gallina.... cua prisión del medievo... y alli fuimos con los que estabamos tratando el tema...
jajaaja nunca me reido tanto, porque me llega el mensaje al correo pero estaba... donde??? que paso???
La cosa es que habia algo que habia subido y me sugieren que le pida a los moderadores que lo pasen a otro lugar para que les sea util a otras personas ya que alli no lo encontrarian, y cuando el moderador de turno quiso hacer el cambio y como dijera uno de los master lo traiciono el subconciente y me llevo a las profundidades jajajajaja
¡Ese fui yo!

Saludos
 
es verdad eso fue antes de ser el rey julien ,
el pedido,demuestre ¡¡¡ al primero que alardea ,a la frase ''yo nunca o no encabece moderación,me arrastraron''
al inframundo y quiero los famosos ver las famosas tableadas,que hace mucho no veo ,tablazos a todos sin razon alguna ,,porque me gutaa
jajaja
PD 1:
es broma chee no vayan a tomarlo a mal
el rey julien saluda
PD2:
al panda todavía no estoy a full ,mucho trabajo
PD3:
me gutaa el posdata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y editarrr
 
Última edición:
jajajaja, muy buen tema :)

A mi, la 1° ves que me mandaron al basto inframundo del saber, fue por que me dedique a hacer un post donde colocaba y subia simuladores de circuitos electronicos para los principiantes (¿a que no soy un buen samaritano?). Me demore casi una hora en hacerlo, y pues, una ves terminado, esperaba a que alguien me felicitara por mi desdichada idea, y pues, el primer comentario fue de uno de los señores oscuros que me escirbio: "en este foro no proveemos la pirateria..." y sas!!!:cry:
 
Atrás
Arriba