Como esta su majestad, perdido en los último dias, me alegro que este a full de nuevo
En mi caso particular la primera vez, fue un llamado de atención por escribir todo en maýusculas, tenia un problema en el teclado y era más fácil de esa forma, pero buen! entramos con el pie izquierdo dando tumbos jejeje este año, se me edito uno y muy bien el moderador que por un mp me explico el motivo y tenia razón no habia en el espiritu de lo escrito la intención de hacer lo que parecia pero infringia la norma. En mi caso no me he molestado para nada, siempre lo he tomado de buen grado, en otras estuve a punto de meter la de andar y me di cuenta a tiempo.....
Pero hay otra que fui llevado a las mazmorras de foro, preso en cadenas y conoci ese submuno oscuro frio y lugubre.... donde el clamor de los que estan alli te ponen la piel de gallina.... cua prisión del medievo... y alli fuimos con los que estabamos tratando el tema.....
jajaaja nunca me reido tanto, porque me llega el mensaje al correo pero estaba... donde??? que paso???
La cosa es que habia algo que habia subido y me sugieren que le pida a los moderadores que lo pasen a otro lugar para que les sea util a otras personas ya que alli no lo encontrarian, y cuando el moderador de turno quiso hacer el cambio y como dijera uno de los master lo traiciono el subconciente y me llevo a las profundidades jajajajaja
Luego se soluciono, pero fue jocoso
Pero lo peor me paso hace poco en el tema y a ustedes que musica les gusta y viendo un post comento algo y agrego unos temas, un miembro le parecio concocida y queria saber cual era, asi que lo busque al tema y lo postee, el tema estaba yourtube asi que puse el link, dos en realidad, en el primero no era la versión exacta pero el segundo si.
Cuando yo lo vi, youtube era el mismo de la peilcula que hablabamos pero solo se veian imagenes estáticas. y no se porque se me da por abrir al el link desde el foro pero al rato y me encuentro que tiene imagenes de la pelicula(es un fragmento en los que hay una escena muy erótica) no me alcanzaban las manos para editarlo y quitar el enlace a la vez que pensaba cuantas infracciones juntas y a la vez estaba comentiendo, y rogaba que ningún moderador lo hubiera visto porque si no, creo, estaba en el horno....
Yo decia: nooo a las masmorras otra vez nooooo!!!
Alcance a borrar el enlace y al parecer nadie vio nada.....
Ya me habia olvidado......