Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

Esto es lo que escucho, escucho otros mas.
Pero estos son los que mas disfruto cuando ando triste o feliz.

Ray Charles - Georgia On My Mind
Otis Redding - These arms of mine
Chet Baker - hat Ole Devil Called Love (Limelight Records 1965)
Elvis Presley - Love Me
Ella Fitzgerald & Louis Armstrong-Dream A Little dream of me
The Flamingos - I Only Have Eyes For You
Etta James - At Last

Por supuesto la musica tradicional de México y porque no.

Pappo, Flaco espineta, Adrian otero, Charly Garcia, Memphis la Blusera, Botafogo.

: P
 
Éste genio cumplió hace un par de días 57 tacos.
He tenido el placer de cruzarmelo un par de veces en los 80, en discotecas de Valencia.


Felicidades, loco.
 
Aunque Due no lo entienda, por aquí, el que se dice cuartetero no escucha otra cosa.

En mi caso jamás me gustó como a la mayoría de los que vivimos en la city
Jamás vas a ver un cuartetero escuchando rock nacional y menos internacional
jamás vas a ver un cuartero escuchando música clásica o sinfónica
Que es en general lo que escucho
No vas a ver un cuartetero en un recital de David Gilmour, y mucho menos
disfrutar de esto....

Aquí el 6 de mayo de 2011 en el Orfeo Córdoba, tuvimos la oportunida de volver a verlo

Los cuarteteros de almaa no curten esta música no la entienden y no solo porque esta en inglés a ellos le gusta el dunga dunga a mi me destroza los oídos
 
Última edición:
Yo fui a ver a Alan Parsons en el Gran Rex de la CABA en el 2011 y luego salio hacia Cordoba.
Un excelente recital aunque no con los musicos originales...
 
Ponele...el cuarteto es para bailar y divertirse un rato. Todo bien. Pero cuando vas en el bondi y va un tarado con el celu al mango escuchando cuarteto o reggaeton...bue....ya viste lo que pasa..
 
Ponele...el cuarteto es para bailar y divertirse un rato. Todo bien. Pero cuando vas en el bondi y va un tarado con el celu al mango escuchando cuarteto o reggaeton...bue....ya viste lo que pasa..
Sip, aparecen intensos sentimientos de ira incontrolable.

También cuando se detiene junto al FogoMóvil otro móvil con equipamiento como para sonorizar un estadio, al "Mango" por supuesto y pasando alguna música horrendosa con increíble grado de repetitividad.
Parece un único y largo tema que va cambiando un burdo intento de letra con voces desafinadas/desaliñadas.
 
Claro, para mi el cuarteto y hasta la cumbia villera sólo serían viables para bailarla un rato en un cumpleaños , no para escuchar sentado en el living revolviendo el hielo del whisky con el dedo.

Amen !
 
Hoy estaba escuchando una de los mejores albumes (para mí) de Sui Generis: Confesiones de Invierno, y la verdad es que se me caían las lagrimas y la baba. Se los dejo por si tienen un rato... y se consigue prestado en MP3 a 320 kbps en un par de sitios argentinos ;) y también en FLAC (y)

 
Última edición:
Hoy estaba escuchando una de los mejores albumes (para mí) de Sui Generis: Confesiones de Invierno, y la verdad es que se me caían las lagrimas y la baba.
Resulté que le medí el rango dinámico al tema Cuando ya empiece a quedar solo (versión en FLAC) y Audacity reporta una diferencia de 38dB entre el mínimo y el máximo sonido :eek::eek::eek:
Se escuchaba mucha diferencia...pero no creí que taaaanto!!
 
Resulté que le medí el rango dinámico al tema Cuando ya empiece a quedar solo (versión en FLAC) y Audacity reporta una diferencia de 38dB entre el mínimo y el máximo sonido :eek::eek::eek:
Se escuchaba mucha diferencia...pero no creí que taaaanto!!

Del rock nacional la canción que mas dynamics tiene es FANKY de Charly García. Incluso hasta la voz está "baja", todo contrasta con el bajo zarpado. Charly siempre fue muy buen "arreglador". Siempre y cuando tengan la fortuna de no toparse con una versión "remasterizada" que destruya el sonido de Charly en Sterling Sound... Aquí les dejo el video pero me temo que está achatado y "loudnesseado".

 
Atrás
Arriba