Y a vosotros,¿que deporte/s os gusta/practicais?

Bueno, imagino que vosotros no todo lo que se hace esta reaccionado con la electronica jeje..
Cual es el deporte que os gusta hacer,cual practicaríais..etc etc :rolleyes:

Empiezo yo.
Lo mío es el parkour
Ser y durar! :LOL:
 

Adjuntos

  • 100_0375_975.jpg
    100_0375_975.jpg
    52.4 KB · Visitas: 208
Yo practicaba culturismo,pesaba 125k de puro musculo...ahora peso 95 y sin mucho musculo que digamos....ahora lebanto birras de litro y tengo que estar haciendome muy mallor porque a la quinta no puedo lebantarla llena
 
amm pues a mi lo que mas me gusta es el bountain bike, no se ,estas con la electronica con compoentes circuitos instruentos , herramieentas y sobre todo lo mejor es cuendo estas cn un circuito y buscas el fallo en el pero o no encuentras y claro te enpiezas a ponerte negro y pasar a ese cambio de estar en plena natraleza con las plantas , los arbles los animales me relaja te olvidas un poco del circuito jejeje ¡me gusta! pero aro tabien moentos y mchos en los que te funciona el circuito o lo que estas aciendo referido con la electronica que te sale bien y entonces no quiero salir jejejjej . un saludo matrix
 
rugby, desde los 5 años, y tengo la fama de talar a la gente abajo con los tackles,

ahora hay algo que me molesta
muere un jugador de futbol, y si, la opinon publica le hecha la culpa a otras cosas: no el loco se inyectaba, nno el loco....

en cambio si se muere alguien jugando al rugby , la culpa es el rugby, y no hay nada que decirles

que bolazo no, si alguien alguna vez entro a una cancha como jugador de rugby, deve saber, que los sentmientos, y la amistad, es lo principal para ganar

saludos
 
santiago dijo:
....que bolazo no, si alguien alguna vez entro a una cancha como jugador de rugby, deve saber, que los sentmientos, y la amistad, es lo principal para ganar
El famoso tercer tiempo.

Yo hace años que hago un duro entrenamiento, (Y modestamente considero que llegue a un muy buen nivel) en el levantamiento y vaciado de botellas de cerveza.
 
Fogonazo dijo:
El famoso tercer tiempo.

es lo mejor de jugar, tengo amigos de rugby de otras provincias hace mas de 5 años, que seguimos en contacto, del tercer tiempo salen los amigos, ahora eso si el el partido se deja todo

no se por que me acorde de una anecdota,
de mendoza habia llegado un equipo a jugar en el quincho de tilcara, (es conocido cariñosamente como el quincho por la cantidad de recuerdos de todos los equipos, y todos los momentos emotivos que se pasaron ahi)

jugamos, que se yo, empatamos en el partido, la cosa es que a mi capitan lo vomito uno de los mendocinos, jajajaja que cago de risa, el loco antes de entrar a jugar se habia clavado un litro de chocolatada cindor y un sanguche de mortadela jajaja que risa , esto paso hace 6 años, y todavia somos amigos con ese club, la semana que viene vienen ellos jaja que anecdotas , sentarse a escuchar los partidos de los viejos , que lindo, si no se experimenta ni siente , no se sabe como es

saludos
 
Me encanta ver esos deportes rudos, rugby o fútbol americano, lastima que por estos lados solo existe un deporte: el fútbol y eso de darle patadas a un balón no me llama la atención. Mas que todo, me gusta ver el futbol americano porque es un deporte muy vistoso donde la estrategia juega un papel muy importante.

Entre otras cosas, le encargue a un conocido que viene de estados unidos un balón de fútbol americano, para divertirme los domingos aunque sea enviando pases al aire.

Fogonazo dijo:
Yo hace años que hago un duro entrenamiento, (Y modestamente considero que llegue a un muy buen nivel) en el levantamiento y vaciado de botellas de cerveza.

Maestro!

Casualmente, me hiciste acordar de esta imagen.
 

Adjuntos

  • anuncio_barriga_cervecera_107.jpg
    anuncio_barriga_cervecera_107.jpg
    18.3 KB · Visitas: 158
jajajajjajaja

sa pasa "san andres de armenia", bueno les cuento, mi deporte favorito (y mi medio de transporte diario) es el ciclismo "de las ruedas grandes", poseo una bici de ruta, que es con la que entreno para no perder la forma jaja y una de mtb con la que me transporto todos los dias a trabajar, haciendo un total de 60 km por dia! jaja

que es el park tour?
 
..jajaja me reí leyendo lo anterior.... yo hago cada dos fines de semana rutas de senderismo (andamos unos 20-30 Km) por la serranía... y cuando llegamos al destino nos pegamos una comilona que no veas con fiesta incluida y mucha cerveza... así que lo del deporte es una excusa :cool: ....

...saludos
 
De chico era socio del Club Harrods Gath & Chaves , pero ahí mas que natación no hacía , después me pasaron a River Plate , donde empecé en el campamento de cadetes, y pasando hasta por box , hice un poco de todo , representaba al club en Volley y en el 72 salimos Campeones Argentinos en la categoría Cadetes (yo era bastante malo ops: ).

Después con la facu , me alejé del deporte ... con la familia , otro tanto más.

En el 97 se me dió por volar e hice un curso de vuelo en Parapente por Manzanares Pcia. de Bs As , se despega desde tierra , te remolcan con una soga de 1200 mts y malacate de motor a explosión , es como izar un barrilete , "inflas" y te suben , y a 300 - 400 mts se hace el suelte , y si hay térmicas ¡y las encontrás! subís tipo 2000 - 2500 metros , sinó hacés un "pianito" :cry: (planeo de bajada). En el 99 fuí al sur de Brasil , Zapiranga , a hacer la parte de despegue y vuelo en montaña , mucho más bonito pero más jugado , ya que inflás y corrés y hay un punto de no retorno , donde tenés que decidir si planchás o seguís . . . Nunca me tiré a "precipicio" :eek:

Hoy me dedico a aparkour con el coche o aparkour a ver tele y ejercito eficientemente el dedo pulgar contra el control remoto y hago algo de gimnasia con el mouse :LOL: .
 
saludos bueno pues antes era solo deporte lo hubiera tenia como 2 juegos de futbol a la semana y basket con los kamaradas pero ahora la verdad e subido bastante de peso jajajajajajaja de ser talla 32 me fui a la 38 (treinta y oso jajajaja) no soy 36 pero si es bastante me llama la atensión lo del parkeou pero tengo una lesion en la rodilla la cual me hace pensar en realizar todas la piruetas mmmmmmmmm tal vez pero primero en forma y luego veremos ademas la beer no debe faltar y pues efectivamente soy chiva de corazon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dale rabaño!

http://www.youtube.com/watch?v=5vMZ...eeKmWjg/hqdefault.jpg&feature=player_embedded
 
Karate Shotokan desde el año 1972 en el club de Karate de Universidad Nacional de ingenieria en Lima Perú , de hecho que el karate do no fué solo un deporte como en la actualidad ,es una disciplina integral , un arte marcial donde el objetivo es vencerse a sí mismo , nuestros propios temores , nuestra natural indisciplina , uno sigue un código de conducta y moral llamado Dojo Kun , si bien en la juventud debemos pasar competencias muy duras en el enfrentamiento competitivo con adversario llamado kumite y recibimos muchas lesiones , esto nos enseña a ser cautos en todo , con los años y la madurez nos trae tranquilidad y paz en el espíritu,
 
Yo hago maquinas (musculacion y tal), soy un palillo asi que no os imagineis un culturista ni nada parecido, es mas, paso de eso por no cambiar mi metabolismo. Ocasionalmente hago parkour, pero del racional, no del exibicionista, es decir, ir de un lugar a otro en el menor tiempo posible, las volteretas y mortales se los dejo a los que se quieran romper algo :LOL:
 
Atrás
Arriba