Y a vosotros,¿que deporte/s os gusta/practicais?

en verdad, yo no se..si sos quien decis sos .

no se nada.

ni si me pondria duro o me derretiria.:confused:

de buenas a primeras , asi sin pensar lo que me surge es esto:

pero si lo pienso un poco mas ......... la cosa es terminar mas amigablemente :
 

Adjuntos

  • te como.jpg
    te como.jpg
    33 KB · Visitas: 15
  • beso dogs.JPG
    beso dogs.JPG
    21.4 KB · Visitas: 13
Última edición:
Elisaxxx, el balón es de cuero natural o sintetico??:D ...;-)

Por mi parte me gusta el Basquetboll (baloncesto), aunque hace mucho no lo practico. Mi estatura es de 180 cm. Así que este deporte me queda bien!!

Saludos foristas...(y)
 
A mi particularmentree me gusta la natación (la practico desde los 12, osea, hace 6 años), hoy casualmente tuve una competencia en la ciudad de Azul, prov. de Bs. As. (1º en 50 m pecho y 2º en 100croll jejej).
La verdad que es una pasión nadar por nadar, no nadar solamente para ganar. Para mí la competencia es secundaría, hay días que me meto a la pileta en hora libre y estoy nadando 45 o 50 minutos seguidos (nosé cuantos largos serán) cualquiera que le guste la natación (y más la de larga distancia) lo puede confirmar.
En el verano también suelo a Villa Gessel y nadar de 300 a 600 metros en el mar, pasando la rompiente para no tragar agua como un condenado, con unos amigos que tienen más o menos el mismo gusto por el agua.

Bueno, saludos.
 
A mi no me gusta la pesca con caña y a pulmon nunca lo he hecho, pero creo que me gustaría practicarlo algún día ya que me gustan tanto la natación como la caza, jeje
Pucha, me hicistes acordar cuánto hace que no agarro la chata, cargo el 22, un par de linternas, el reflector y salgo a cazar liebres, jeje. Bueno cosas que pasan. Además, primero tengo que limpiarlo al 22. Hace casi 6 meses que no lo uso ni para práctica.
 
Antes, en la escuela solia jugar futbol, era portero, tenia muy buenos reflejos, pero despues fui perdiendo practica y para completar entre al mundo nerd y esa "religion" me prohibe el deporte :LOL: Lo mas cercano "reciente" fue hace años atras cuando preste mi servicio militar obligatorio, y solo fueron 3 meses, luego me nombraron guarda comando del primer comandante del batallon y jamas hice ejercicios, jamas sali a formacion, jamas hice NADA, solo me quedaba en la oficina del coronel navegando en internet y viendo TV =/
 
Antes, en la escuela solia jugar futbol, era portero, tenia muy buenos reflejos, pero despues fui perdiendo practica y para completar entre al mundo nerd y esa "religion" me prohibe el deporte :LOL: Lo mas cercano "reciente" fue hace años atras cuando preste mi servicio militar obligatorio, y solo fueron 3 meses, luego me nombraron guarda comando del primer comandante del batallon y jamas hice ejercicios, jamas sali a formacion, jamas hice NADA, solo me quedaba en la oficina del coronel navegando en internet y viendo TV =/

Yo quiero esa suerte cuando tenga que hacer mi servicio, lo más seguro es que me pongan a cortar monte en media ciudad... :D :D :D
 
Atletismo, fut bol soccer y hace mucho tiempo natacion, actualmente solo salgo a correr unos cuantos kilometros por la ma-ana de 5 a 8 km, solo para no perder condicion, fut bol jugaba 3 veces por semana en una canchita de fut bol rapido rapido

saludos.
 
Bueno, acá les dejo un video (no lo filmé yo porque en esta zona no hay conejos sino liebres, que son un poco más flacas) de caza. No sé si alguna vez provaron la carne de liebre pero es bastante buena, en especial echas milanesas (mmm...) jejej.


Y acá un video del rifle que me quiero comprar:


Saludos

P.D.: tengo un mauser pero no es alemán :S. Es una réplica argentina.
 
yo practico atletismo (carrera 100m, posta 4x100, salto largo, 80m de vallas, impulsion de bala)
 
Atrás
Arriba