Y a vosotros,¿que deporte/s os gusta/practicais?

me parece a mi o estan sin anteojos ?
si te deja un moreton en el cuerpo con ese traje entonces te pone un ojo en la nuca si te pega alli .

esto k dice fernandob es cierto tengo un primo que practicando eso en el tiempo fuera o no se como se llame se quitaron los lentes y una bala perdida le dio en el ojo y pues la tragedia ahorita ya no ve de ese lado practicamente esta muerto el ojo
 
JUG3RNUTAR3S dijo:
me parece a mi o estan sin anteojos ?
si te deja un moreton en el cuerpo con ese traje entonces te pone un ojo en la nuca si te pega alli .

esto k dice fernandob es cierto tengo un primo que practicando eso en el tiempo fuera o no se como se llame se quitaron los lentes y una bala perdida le dio en el ojo y pues la tragedia ahorita ya no ve de ese lado practicamente esta muerto el ojo

hola amigo, siempre jugamos con gafas, sin gafas fue para la foto y estabamos sin municion
un saludo¡¡
 
Fortivo dijo:
Hola amigos , yo practico el airsoft , ahi gente que lo conocera y gente que no, es entrenamiento fisticio militar , se utiliza replicas o jugetes que proyectan pequeñas bolitas de plastico, aca unas fotos ;) (( ojo¡¡ no es nada sobre las guerras ni las fomentan.. es solo un juego de descarga adrenalina ))



airsoft_7.jpg

esta una fotico de la gente y compañeros

airsoft_ref_04.jpg

lindeando un muro para sorprender D

JUGADOR.jpg

lo que necesitamos para jugar


un saludo amigos¡¡

e ve divertido los usan semi o completamente automatico sus rifles?
Un amigo me presto su SKS 7.62 x 39, semiautomatico de 30 rounds, me dejo moreton pero en el hombro.
 
Bueno si,yo también de vez en cuando me echo algunas partidillas con mi padre al tenis jeje,también en verano suelo jugar al basket con los amigos...
 
cesartm dijo:
e ve divertido los usan semi o completamente automatico sus rifles?
Un amigo me presto su SKS 7.62 x 39, semiautomatico de 30 rounds, me dejo moreton pero en el hombro.

hola cesartm, nosotros tenemos unas normas, por ejemplo: se deve usar semiautomatica dentro de recintos pequeños como viviendas y no disparar a menos de 5 metros, con pistolas a menos de 3 metros esta prohibido, en espacios abiertos se puede usar automaticas , metralladoras de gran cadencia y rifles francotiradores . los francotiradores no pueden disparar a menos de 25 metros y no sobrepasar los 550fps en rifles automaticos francotiradores (como el PSG1)* y a menos de 30 metros en rifles francotiradores de gas comprimido y por encima de los 550 fps (como el TANAKA M700)*.

estas son nuestras normas de seguridad apartes de los complementos del equipamientos.

un saludo¡

* = si quieren ver que rifles son pongan esos nombres en el google
 
ja pues esta bueno el foro !!! yo practico de todo un poquito es decir sin juicio. unasemana puede ser futbol, natacion, tenis de mesa...... ciclismo gimnacio y ultimamente hasta el deporte de fogonazo levantamiento y vaciado de botellas de cerveza jeje la idea es mantenerse activo siempre aunque se tenga mucho trabajo o estudio
 
a mi me encanta jugar futbol campo... no me lo van a creer pero soy muy buen jugador.. un dia de estos muestro mis fotos en donde estoy volando tras el balon como Iker casillas jajajaja...

en un toneo asi,, hasta me cambio a jugar futbol playa jajajajaj
 
donde podria bajar un demo??? Gracias

El Starcraft, Warcraft, y Civilizacion son 3 juegos ya bastante viejitos que aun se siguen jugando.... no creo que ya exista demo pero son muy faciles y economicos de conseguir en cualquier tienda de software.... incluso los he visto en paquete con descuento donde venden los 3 al mismo tiempo

El ragnarok es dependiente del servidor, pero acabamos de crear un servidor unos amigos y yo y estan todos cordialmente invitados a jugar.... (espero que andres no me banee por hacer propaganda :LOL:)

Primero tienen que bajar el Sakray 03-25-2009 ya sea completo o en partes, la ventaja de bajarlo en partes es que pueden bajar una diferente desde cada servidor (filefront, Megaupload, Sendspace, o rapidshare) y unirlas todas al final, tengan paciencia por que el juego pesa como 1.2Gb

Despues de eso se bajan el "parche" y copian los archivos dentro del directorio del juego para que puedan entrar al servidor de AssasinRO

Finalmente solo entran al panel de control y crean una cuenta nueva, despues doble click en UpdaterAssaRO.exe para poder jugar, ingresan su nombre de usuario, contraseña y crean un personaje para comenzar a jugar....

La verdad es un juego muy complejo y divertido... no tiene caso que les responda dudas por aqui pero pueden preguntarlas en el foro de discusion http://assassinro.foroactivo.net/
 
Pues a mi el foot ball:D

ah.volviste elisa.........
te extrañaba desde que sacaste el album :D

mira, podriamos quedar en un dia una reunion grupal, digamos en una playa o parque cercano , para conocenos los de el foro y hasta jugar a la pelota.

decime que te parece.

aunque......tengo una camara de fotos que adivina el futuro y me sale esto:
 

Adjuntos

  • vamos tras ella.JPG
    vamos tras ella.JPG
    31.1 KB · Visitas: 35
Última edición:
:LOL: Pues seria fantastico, ahora me gustaria saber que tan rayados estan esos tigres;), pues creo que a la mera hora, serian como mi gatito angelito..:LOL::D
 
Atrás
Arriba