Y a vosotros,¿que deporte/s os gusta/practicais?

Chico3001 dijo:
parkour? eso debe ser muy divertido... siempre he tenido ganas de practicarlo y luego hacen cosas muy locas... :LOL: :LOL:

Hombre,yo no hago cosas tan alocadas como en el 2º video...para eso hace falta muuuuuchos días de entrenamiento :rolleyes:
Y aunque es un deporte no muy conocido (algunas personas lo entienden como vandalismo,no se por qué :evil: ),tiene sus ventajas;Ves un obstáculo y en vez de dar toda una vuelta te lo saltas literalmente,además ganas en agilidad .Lo único malo que tiene son las caídas,por lo demas...

http://img18.imageshack.us/my.php?image=zlxvxmhxnmfixkhfawh0.jpg


Un saludo
 
jorger dijo:
Chico3001 dijo:
parkour? eso debe ser muy divertido... siempre he tenido ganas de practicarlo y luego hacen cosas muy locas... :LOL: :LOL:

Hombre,yo no hago cosas tan alocadas como en el 2º video...para eso hace falta muuuuuchos días de entrenamiento :rolleyes:
Y aunque es un deporte no muy conocido (algunas personas lo entienden como vandalismo,no se por qué :evil: ),tiene sus ventajas;Ves un obstáculo y en vez de dar toda una vuelta te lo saltas literalmente,además ganas en agilidad .Lo único malo que tiene son las caídas,por lo demas...

http://img18.imageshack.us/my.php?image=zlxvxmhxnmfixkhfawh0.jpg


Un saludo

Entramos en un debate tipico, ¿es un deporte "para hacerse el cool" o para llegar a un sitio en el menor tiempo posible? lo digo porque hay cada uno que se hace unas movidas para saltar una valla de 1m... vease tu foto, yo solo alzo el pie con algo de carrerilla y conque hagas una caida limpia, listo.

En mi opinion es mas dificil hacer una caida limpia que te permita retomar la inercia que usar las manos como punto de apollo.
 
Hemp dijo:
Entramos en un debate tipico, ¿es un deporte "para hacerse el cool" o para llegar a un sitio en el menor tiempo posible? lo digo porque hay cada uno que se hace unas movidas para saltar una valla de 1m... vease tu foto, yo solo alzo el pie con algo de carrerilla y conque hagas una caida limpia, listo.

En mi opinion es mas dificil hacer una caida limpia que te permita retomar la inercia que usar las manos como punto de apollo.

La verdad yo lo veo casi como un arte marcial.... debes aprender a tener mucho dominio de tu cuerpo y usar los obstaculos a tu favor, aunque si admito muchos lo verian como una forma de "hacerse el cool" :LOL:

Pero por sobretodo te enseña a dominar tus miedos.... no cualquiera se atreve a saltar de edificio en edificio.... o a bajar de un edificio de 5 pisos sin usar las escaleras... :LOL: :LOL: la verdad se me haria muy divertido, la bronca son las caidas por que en esta disciplina la mayoria deben ser de ida al hospital... . :(
 
Hemp dijo:
jorger dijo:
Chico3001 dijo:
parkour? eso debe ser muy divertido... siempre he tenido ganas de practicarlo y luego hacen cosas muy locas... :LOL: :LOL:

Hombre,yo no hago cosas tan alocadas como en el 2º video...para eso hace falta muuuuuchos días de entrenamiento :rolleyes:
Y aunque es un deporte no muy conocido (algunas personas lo entienden como vandalismo,no se por qué :evil: ),tiene sus ventajas;Ves un obstáculo y en vez de dar toda una vuelta te lo saltas literalmente,además ganas en agilidad .Lo único malo que tiene son las caídas,por lo demas...

http://img18.imageshack.us/my.php?image=zlxvxmhxnmfixkhfawh0.jpg


Un saludo

Entramos en un debate tipico, ¿es un deporte "para hacerse el cool" o para llegar a un sitio en el menor tiempo posible? lo digo porque hay cada uno que se hace unas movidas para saltar una valla de 1m... vease tu foto, yo solo alzo el pie con algo de carrerilla y conque hagas una caida limpia, listo.

En mi opinion es mas dificil hacer una caida limpia que te permita retomar la inercia que usar las manos como punto de apollo.

Mm a ver,este deporte no es ni mucho menos para hacerse el cool,yo no hago este tipo de cosas para creerme ''guay'' ni nada de eso,simplemente me gusta....es como quien practica bmx,pasa lo mismo.La gente lo practica porque le gusta.Que si vale,que hay gente que lo hace por creerse mejor y tal,pero ese no es mi caso.

Lo que tu no sabes que en el sitio de la foto apenas hay carrerilla para dar un simple saltito encima de la valla,que con el movimiento de la foto salgo disparado a casi 2m de distacia ,y callendo bien con bastante inercia para seguir corriendo.Cosa que con un simple saltito o pasando por debajo me es casi imposible,y para rematar me quedo ''parado'' en el suelo.... :rolleyes: ....

Lo dicho.No quiero mal rollo aquí,no me gustaría seguir con esta discusión ops: :rolleyes:

Un saludo :D


[/b]
 
jorger dijo:
Hemp dijo:
jorger dijo:
Chico3001 dijo:
parkour? eso debe ser muy divertido... siempre he tenido ganas de practicarlo y luego hacen cosas muy locas... :LOL: :LOL:

Hombre,yo no hago cosas tan alocadas como en el 2º video...para eso hace falta muuuuuchos días de entrenamiento :rolleyes:
Y aunque es un deporte no muy conocido (algunas personas lo entienden como vandalismo,no se por qué :evil: ),tiene sus ventajas;Ves un obstáculo y en vez de dar toda una vuelta te lo saltas literalmente,además ganas en agilidad .Lo único malo que tiene son las caídas,por lo demas...

http://img18.imageshack.us/my.php?image=zlxvxmhxnmfixkhfawh0.jpg


Un saludo

Entramos en un debate tipico, ¿es un deporte "para hacerse el cool" o para llegar a un sitio en el menor tiempo posible? lo digo porque hay cada uno que se hace unas movidas para saltar una valla de 1m... vease tu foto, yo solo alzo el pie con algo de carrerilla y conque hagas una caida limpia, listo.

En mi opinion es mas dificil hacer una caida limpia que te permita retomar la inercia que usar las manos como punto de apollo.

Mm a ver,este deporte no es ni mucho menos para hacerse el cool,yo no hago este tipo de cosas para creerme ''guay'' ni nada de eso,simplemente me gusta....es como quien practica bmx,pasa lo mismo.La gente lo practica porque le gusta.Que si vale,que hay gente que lo hace por creerse mejor y tal,pero ese no es mi caso.

Lo que tu no sabes que en el sitio de la foto apenas hay carrerilla para dar un simple saltito encima de la valla,que con el movimiento de la foto salgo disparado a casi 2m de distacia ,y callendo bien con bastante inercia para seguir corriendo.Cosa que con un simple saltito o pasando por debajo me es casi imposible,y para rematar me quedo ''parado'' en el suelo.... :rolleyes: ....

Lo dicho.No quiero mal rollo aquí,no me gustaría seguir con esta discusión ops: :rolleyes:

Un saludo :D


[/b]

A ver, si has visto mal royo donde no lo hay, perdon. Pero Digo esto porque donde yo vivo se ha "puesto de moda" hace poco hacerse mortales hacia atras sin ton ni son y decir que haces parkour. Que no indico que sea tu caso pero en el ejemplo de la foto me lo he imaginado pasando por debajo o apollandome en algun coche para saltarla, que igual tienes razon y no queda otra que piruetearlo saltandolo con las manos.

Otra en la que te has metido ( ) es que esto poco tiene que ver con el BMX, mas bien yo diria que es todo lo contrario; en mi caso personal yo lo hago por "vicio" desde pequeño, prefiero tomar la senda corta aunque este empredada, y luego para cojer el autobus cuando lo ves venir de lejos es una maravilla, nunca falta el tipico comentario del busero.
 
QUE BUENOS ! algunos de los saltos de el video de la pagina 1 ..............
pero que buenos y rebuenos.PERO CUANDO HAY CONTROL !

los saltos en largo de un edificio a otro me parece una tremenda pelotudez, son unso forros que necesitan que otros los miren, se creen que cuanto mas s egolpean mas duros se hacen ? años de judo les aseguro que no es asi, te rompes mal una pata y te queda para el resto de tu vida, vas a escuchar una vocesita interior cuando seas un poco veterano que te dira bajito :
que pelotudo que fuiste .que teremendo pelotudo, tantas cosas que podias haber hecho , y hoy dia podrias seguir haciendo si no te hubieses pasado de mambo.

lo lindo es poder seguir haceindolo siempre .

youtube esta LLENO de extremos ..que terminan en el hospital.

cuando caminan por las paredes, eo el salto sobre el auto, muy buenas varias de esas, pero siempre hay que conocer primero el terreno.

ya habia visto antes, hay un oriental que hace peliculas que a veces usa esas tecnicas chaki chan o uno de esos .
hay una , creo que era ...bah.no me acuerdo el nombre, que el loco va cayendo por los valcones y se agarra de uno en uno.
 
Hola amigos , yo practico el airsoft , ahi gente que lo conocera y gente que no, es entrenamiento fisticio militar , se utiliza replicas o jugetes que proyectan pequeñas bolitas de plastico, aca unas fotos ;) (( ojo¡¡ no es nada sobre las guerras ni las fomentan.. es solo un juego de descarga adrenalina ))



airsoft_7.jpg

esta una fotico de la gente y compañeros

airsoft_ref_04.jpg

lindeando un muro para sorprender D

JUGADOR.jpg

lo que necesitamos para jugar


un saludo amigos¡¡
 
me parece a mi o estan sin anteojos ?
si te deja un moreton en el cuerpo con ese traje entonces te pone un ojo en la nuca si te pega alli .

estos chicos !
en vez de estudiar o estar cuidando a la abuela , van por ahi a hacer lio !

como era .........?
rebeldes sin causa :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
A ver, si has visto mal royo donde no lo hay, perdon. Pero Digo esto porque donde yo vivo se ha "puesto de moda" hace poco hacerse mortales hacia atras sin ton ni son y decir que haces parkour. Que no indico que sea tu caso pero en el ejemplo de la foto me lo he imaginado pasando por debajo o apollandome en algun coche para saltarla, que igual tienes razon y no queda otra que piruetearlo saltandolo con las manos.

Otra en la que te has metido ( ) es que esto poco tiene que ver con el BMX, mas bien yo diria que es todo lo contrario; en mi caso personal yo lo hago por "vicio" desde pequeño, prefiero tomar la senda corta aunque este empredada, y luego para cojer el autobus cuando lo ves venir de lejos es una maravilla, nunca falta el tipico comentario del busero.

A si?.Pues mira si ahi lo hacen por moda ten por seguro que en cuanto se metan el piño van a dejarlo :LOL: :LOL: .Cuando veas a esos chavales diles que eso no es parkour (siempre está el típico chulo que te da contestaciones pero bueno) :LOL: :rolleyes: .Hacer mortales sin to ni son como tu dices se llama street stunt o free running dependiendo de como lo hagan,sin o con rrecorrido....

En cuanto al bmx,creo me has entendido mal,quise decir lo que tú,que hay gente que lo hace simplemente porque les gusta,no por llegar a un sitio lo antes posible...lo mismo pasa con el ciclismo,el baloncesto,etc etc...lo hacen simplemente por gusto a ese deporte.Aunque también están los típicos que lo hacen para creerse mejores ante la gente y que piensen: ''ala,fijate como lo hacen'' y cosas asi me ponen de los nervios :evil: :rolleyes: .

Un saludo
 
fernandob dijo:
me parece a mi o estan sin anteojos ?
si te deja un moreton en el cuerpo con ese traje entonces te pone un ojo en la nuca si te pega alli .

estos chicos !
en vez de estudiar o estar cuidando a la abuela , van por ahi a hacer lio !

como era .........?
rebeldes sin causa :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

hola amigos, pues si sin gafas porque era para la foto... D o sea no era una partida real ahi solo para sacarnos unas buenas fotos ivamos asi ademas los cargadores estaban descargados ,, jugar sin gafas o protecciones para la vista es una gran locura en el airsoft, he visto con mis propios ojos una bola incrustada en la piel de la oreja.. :eek: o sea que imaginate en un ojo :LOL: :LOL: :LOL:

saludos colegas¡
 
Mi deporte favorito es el levantamiento de vidrio en barra fija.
La natación en la playa. (No entiendo como se me ponen, solo, las piernas morenas si siempre tomo la "nata" en el chiringuito de la playa.
 
Fortivo dijo:
fernandob dijo:
me parece a mi o estan sin anteojos ?
si te deja un moreton en el cuerpo con ese traje entonces te pone un ojo en la nuca si te pega alli .

estos chicos !
en vez de estudiar o estar cuidando a la abuela , van por ahi a hacer lio !

como era .........?
rebeldes sin causa :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

hola amigos, pues si sin gafas porque era para la foto... D o sea no era una partida real ahi solo para sacarnos unas buenas fotos ivamos asi ademas los cargadores estaban descargados ,, jugar sin gafas o protecciones para la vista es una gran locura en el airsoft, he visto con mis propios ojos una bola incrustada en la piel de la oreja.. :eek: o sea que imaginate en un ojo :LOL: :LOL: :LOL:

saludos colegas¡

Madre mia :eek: ,una bola incrustada en la piel de la oreja...eso ya me parece..ejem.. un poco peligroso no?
Como te de en un ojo,adios ojo :eek: .Claro que para eso estan las gafas y las demas protecciones..

A mí me interesa,me gusta,parece muy entretenido .Lo único que no me va de eso es la potencia de disparo,porque eso de que te dejen moratones,...no? :eek: .Ya me gustaría practicarlo a mí :cry: :rolleyes: :LOL:

Un saludo
 
yo estoy practicando taekwondo jooo me encanta aunque no tiene mucho que comence a practicarlo pues apenas soe cinta verde avanzada y no es por nada pero soe bueno si m surto en el area jejeje
 
comprendo en parte eso de el airsoft.
no se bien que parte de la psiquis humana descarga andar tirando de lejos unas bolitas que simulan otras bolas (de plomo las originales) que matan gente.

si tuviese que elegir deportes:
para relajarse :
natacion o buceo libre (sin equipo) .
para descargar:
judo (de suelo y suave) o lucha libre pero de AMBOS SEXOS.
no hay como la descarga real, sacarse la bronca (igual sexo)
o navegar por el /la otra (distinto sexo) .

lucha en el barro, en el agua, en todos lados .
dejar la pistola de airsoft y hacer competencias en el bosque (si te atrapo sos mia) .
noches de estudio de electronica en la habitacion (tambien ambos sexos) : cada pregunta o ejercicio que haces mal tenes que sacarte una prenda.

en fin, hay muchisimo ejercicio que se puede hacer, transpirar y de paso descargarse sanamente .

no lo digo en broma.

saludos

PD; no se si llamarlo deporte pero si pudiese, de l que pudiese .......de lo que mas creo que me gustaria (ademas de lo expuesto que "algo hice" ).
ala-delta de altura.
o ultraliviano, pero el ala - delta debe ser lo mas proximo a la realidad.
aunque me cagaria en las patas..........
 
Atrás
Arriba