Hemp dijo:
jorger dijo:
Chico3001 dijo:
parkour? eso debe ser muy divertido... siempre he tenido ganas de practicarlo y luego hacen cosas muy locas...
Hombre,yo no hago cosas tan alocadas como en el 2º video...para eso hace falta muuuuuchos días de entrenamiento
Y aunque es un deporte no muy conocido (algunas personas lo entienden como vandalismo,no se por qué :evil: ),tiene sus ventajas;Ves un obstáculo y en vez de dar toda una vuelta te lo saltas literalmente,además ganas en agilidad .Lo único malo que tiene son las caídas,por lo demas...
http://img18.imageshack.us/my.php?image=zlxvxmhxnmfixkhfawh0.jpg
Un saludo
Entramos en un debate tipico, ¿es un deporte "para hacerse el cool" o para llegar a un sitio en el menor tiempo posible? lo digo porque hay cada uno que se hace unas movidas para saltar una valla de 1m... vease tu foto, yo solo alzo el pie con algo de carrerilla y conque hagas una caida limpia, listo.
En mi opinion es mas dificil hacer una caida limpia que te permita retomar la inercia que usar las manos como punto de apollo.
Mm a ver,este deporte no es ni mucho menos para hacerse el cool,yo no hago este tipo de cosas para creerme ''guay'' ni nada de eso,simplemente me gusta....es como quien practica bmx,pasa lo mismo.La gente lo practica porque le gusta.Que si vale,que
hay gente que lo hace por creerse mejor y tal,pero ese no es mi caso.
Lo que tu no sabes que en el sitio de la foto apenas hay carrerilla para dar un simple saltito encima de la valla,que con el movimiento de la foto salgo disparado a casi 2m de distacia ,y callendo bien con bastante inercia para seguir corriendo.Cosa que con un simple saltito o pasando por debajo me es casi imposible,y para rematar me quedo ''parado'' en el suelo....

....
Lo dicho.No quiero mal rollo aquí,no me gustaría seguir con esta discusión ops:
Un saludo
[/b]