YAMAHA ELECTONE mod. C55X ( piano )

saludos gente del foro, me dieron a reparar este piano y cuando llegó no encendía, procedí revisar la fuente de alimentación y el transformador de entrada se encontraba unido al puente rectificador con un pedazo de soldadura sin fundir, quite el amarre pensando que seguramente algún elemento estaría en corto revise diodos y resistencias y demás elementos que pudieran haber sufrido un desperfecto, reemplace lo que encontré dañado y finalmente la fuente trabaja, desde luego una vez que encendió el aparato, quise hacer sonar algunas teclas pero en su mayoría no sonaron, comencé a mover todos los botones y palanquitas que tiene y fui encontrando que una de ellas conecta los pedales, otras el teclado superior y asi se conectan y desconectan las cosas del piano, ahora ya limpie las partes que contactan para sonar las teclas, ya suenan todas, no se como se llame pero ya suena lo que se podría llamar la caja de ritmos,y ya he logrado notar cambios en cuanto al sonido de una misma tecla con la palancas y botones en posiciones, pero lo que no he podido lograr es que en la parte que se señala en su tablero que dice "UPPER SPECIAL PRESETS, ( piano, guitar, banjo, mandolin, harpsichord, etc,etc se realice cambio alguno, y tambien donde dice UPPER CUSTOM VOICES, piccolo, trombone, vilin, etc, etc, suplico me apoyen quienes han reparado algo similar me den ideas para continuar, gracias.
 
Atrás
Arriba