Yogurtera

Buenas a todos compañeros, soy aficionado a la electrónica y ha llegado a mi poder una yogurtera que "intento arreglar".- Como se puede ver en la foto tiene tres resistencias calefactoras( así creo que se llaman o eso creo que son), la de arriba del todo marca 1,9 kohm( entre sus terminales hay 220 V AC, la del medio 207 Ohm( entre sus terminales hay 25 V AC) y la de debajo 206 Ohm( entre sus terminales hay 26 V AC).- La resistencia de abajo a pesar de ser del mismo tamaño que la de arriba, marca un menor valor de resistencia y además no calienta nada de nada, las otras dos si calientan y la que mas calienta es la de arriba del todo.-
No se si se aprecia en la foto pero las tres resistencias no tienen ninguna serigrafia.-
¿La resistencia de abajo del todo esta mal? ¿ como se llaman este tipo de resistencias y si se pueden conseguir o es muy complicado?
Muchas gracias por la ayuda.-
Un saludo.-

IMG_20200522_225327.jpg
 
Muy buenas compañeros, después de investigar un poco, hice lo siguiente.- El enchufe inicial de la yogurtera estaba defectuoso, por ello lo cambie por otro.- Inicialmente conecte el cable amarillo/verde con el cable marrón en el enchufe de corriente y el cable azul solo en el enchufe.- Con esta conexión ocurría lo que os he comentado en el post anterior.-
Ahora lo que hize fue conectar el cable amarillo/verde con el cable azul en el enchufe de corriente y el cable marrón.- Los valores de la resistencia de arriba y de abajo son ahora de 968 Ohm y la del medio 232 Ohm.- Al enchufarlo en la corriente eléctrica ya calientan las tres resistencias.-
Espero que le sirva de ayuda a alguien.-
Un saludo.-
 
Por convención el cable amarillo/verde es la toma a tierra del "enchufe" el marrón es la fase de la linea y el celeste es el neutro.

Las mediciones de las resistencias se hacen entre sus terminales con el aparato desconectado de la red eléctrica y preferentemente con uno de ellos levantado del esquema por si hay algún retorno en el circuito.