Buenas a todos compañeros, soy aficionado a la electrónica y ha llegado a mi poder una yogurtera que "intento arreglar".- Como se puede ver en la foto tiene tres resistencias calefactoras( así creo que se llaman o eso creo que son), la de arriba del todo marca 1,9 kohm( entre sus terminales hay 220 V AC, la del medio 207 Ohm( entre sus terminales hay 25 V AC) y la de debajo 206 Ohm( entre sus terminales hay 26 V AC).- La resistencia de abajo a pesar de ser del mismo tamaño que la de arriba, marca un menor valor de resistencia y además no calienta nada de nada, las otras dos si calientan y la que mas calienta es la de arriba del todo.-
No se si se aprecia en la foto pero las tres resistencias no tienen ninguna serigrafia.-
¿La resistencia de abajo del todo esta mal? ¿ como se llaman este tipo de resistencias y si se pueden conseguir o es muy complicado?
Muchas gracias por la ayuda.-
Un saludo.-

No se si se aprecia en la foto pero las tres resistencias no tienen ninguna serigrafia.-
¿La resistencia de abajo del todo esta mal? ¿ como se llaman este tipo de resistencias y si se pueden conseguir o es muy complicado?
Muchas gracias por la ayuda.-
Un saludo.-