Zelio Logic y Pantallas táctiles

Hola a todos!!...soy nueva en el foro pero espero que me podais ayudar.

Adquirí recientemente una oferta de Schneider que incluye un Zelio y una pantalla táctil Magelis STO501 con todos los cables y softwares necesarios...el problema está en que cuando estoy programando la aplicación para la pantalla (en el Vijeo Designer, que es el programa que vino con el paquete para esto) me dice que las variables externas tienen que tener una dirección asignada, y no tengo la menor idea de cómo se trabajan las direcciones en el Zelio...este paquete no vino con módulo de comunicación ni nada, así que supuestamente no lo necesita...debe haber alguna forma de hacerlo que yo no conozco.

Si me pudieran ayudar lo agraceré mucho.
Saludos a todos.
 
Como todos sabemos hay una moda concerniente a la utilización del touch, es raro encontrar un dispositivo móvil que no tenga una pantalla táctil, y esto se debe a una necesidad del consumidor, aunque hay opiniones de que la moda esta en los desarrolladores y no en el consumidor, pero esta tecnologia es muy desechable y muy delicada por lo que tener el cuidado para un reemplazo tiene mucha dificultad.
touch screen
 
Aqui te puedo ayudar muchisimo eso ta chupado, es mi marca, de hecho con zelio tengo autenticas burradas echas. Sube una foto del kit que es para que me hubique y te explico las cosas que puedes hacer. aber si vas con una com o con el cable directo y demas. Asi te guio paso a paso por el vijeo. Y por zelio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba