Zumbido (Zumm tipico) solo en un canal (Casette)

Ya lo mire con lupa, de hecho las fotos estan hechas con una lupa x20.. debere sacar la artillera pesada (Lupa x60 :LOL:)..
 
buenas,

Me he atrevido con el azimut y ha sido tocarlo y sonar algunos agudos, aunque sigue sin sonar bien. Creo que la capsula esta perdida.

Las capsulas lectoras hay tipos o ¿solo tengo que buscar capsula casete estero?

Saludos.
 
Me olvidaba que yo desmagnetizaba las cabezas , en un tornillo grande de hierro (1cm por 10 cm) había hecho una bobina que la conectaba a 6 Vac mas o menos a un metro de distancia , lo acercaba hasta casi tocar la cabeza , lo alejaba a un metro y desconectaba urgente la bobina (porque calentaba como negra en baile :p)

Si limpiando , desmagnetizando y ajustando el azimut no lograba agudos . . . chau cabeza
 
El cabezal está hecho pelota; pero el ruido, es Zummmm o hsssssss? El zummmmm se puede deber a la conexión, cable sin malla o etc; nada que ver con la alineación del cabezal. El cabezal mal alineado te corta agudos y suena todo como "gangoso", agregando además , soplido (hssssss)
La alineación se hace con un solo tornillo (tiene un resorte debajo, mirando la cassetera con la parte del cabezal que lee hacia arriba, es el de la izquierda), el otro tornillo es de fijación
 
Última edición:
Atrás
Arriba