Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno pues busque por un rato y segun dice esto no es mtl4, solo mt 4 y solo tendre que hacer una regla de 3 en ciertas partes del cajon para adapatarlo a 15", porq como ya habia dicho es para 18" bueno aqui les dejo los planos para ver si a alguien les sirven
oigan y una ultima pregunta como suenan!?!? Son una buena opcion en cuanto al ahorro de espacio?
Gracias!
Yo acabo de comprar 2 mt4 echizos me las dieron varatas, les meti 4 kilomax de 1000 las he trabajado una sola vez en una cancha de fotboll y me gusto el bajeo, meti 2 mt 4 con 4 medios aereos de 12 pulgadas, lo unico que no me gustó es que las tablas de la parte trasera vibran mucho que hago ya que no puedo meter un refuerzo por la parte interna del cajón solo por fuera.
Yo acabo de comprar 2 mt4 echizos me las dieron varatas, les meti 4 kilomax de 1000 las he trabajado una sola vez en una cancha de fotboll y me gusto el bajeo, meti 2 mt 4 con 4 medios aereos de 12 pulgadas, lo unico que no me gustó es que las tablas de la parte trasera vibran mucho que hago ya que no puedo meter un refuerzo por la parte interna del cajón solo por fuera.
Juan si se siguen fabricando los EV, aunque no se llaman mas asi. Hay una fabrica que se llama VMR, y si entras en la pagina te vas a dar cuenta que la matriceria de las campanas son las mismas. Por otro lado en el post sobre Lea hay un señor que trabajaba para lea con mucha experiencia en el tema. Y creo que el hace las bobinas para los VMR.
http://www.sonolink.com.ar/parlantesvmr.htm
Saludos.
Que tal unas fotos compatriota, ha de estar pesada la caja con con esos Eminence Kilomax![]()
Hola que tal, Tacatomo; el diseño es el mismo que esta en las fotos de lo cual como me dicen les puse un refuerzo en la parte trasera del cajón le puse un cuadrado de metal, platique con un carpintero me dijo que mejor seria dos reilos gruesos pegado en la parte trasera de la caja con unos tornillos que pasen la tabla del cajon el carpintero me comento que seria lo mejor.
Ahorita las voy a calar el proximo domingo con el refuerzo cuadrado de metal haber que tal funcionan y si no le cambio a los rehilos de madera mas gruesa y si pesan mucho pero vale la pena ohirlas.
Saludos a todos... yo he visto cajones con 4 bocinas de 15" pero en forma de diamante, donde las bocinas van hacia los lados caso contrario a las MT4, un amigo vende un par de diamantes para 4 bocinas de 15" pero estas bocinas deben de ser de buana calidad y potencia para tener buena respuesta de bajeo; no se si quieren le pregunto las medidas y el diseño.