¿ Se puede hacer enlace con WiFi y Ubiquiti o similar.?

Saludos, me preguntaba si sería posible crear ese enlace por wifi punto a punto (creo que se llama así), éste sería :

Ubiquiti LBE-M5-23 LiteBeam M 5GHz 23dBi airMAX

Si se pudiera cómo sería mas o menos con dos pc o similar para ahorrar algo, gracias.
 
Por supuesto, tenes que bajar el ultimo firmware un equipo lo pones como cliente y el otro como host
Tengo un enlace hecho con esas mismas antenas


 
Gracias a todos
y como seria transmitir audio o señal de punto a punto para enlazar .
Me refiero a programa o tutorial de como hacer la transmisión para probar antes de invertir en los enlaces
he de decir que los tendría a vista uno de otro
pero no se como mandar el audio o lo que sea que tenga que mandar
he leído como hacer de que se vean pero nada mas...y si se consigue , que no tengan retardo
(apuntar que es para estudio a centro emisor)
 
Última edición:
ufff esa aplicación es más específica, que distancia seria, en que calidad, cuantos canales, si o si tendria que ser por aire?
 
la distancia seria 1 km mas o menos
la calidad que permita el enlace
de canales ni idea
por aire seria... si esta en el campo el emisor
solo tengo corriente
no me entero mucho pero poco a poco lo ire viendo
si es con vlc mirare como hecerlo
pero algo mas especifico (software o asi)
alguien que lo tenga parecido y si merece la pena como intento hacer
 
ico-enlace.png


images


barix_exstreamer100.jpg




Enlace Fm – STL-IP Punto a Punto 5 Ghz.
 
Lo podes hacer tambien con unos extensores de audio y video por lan usando los enlaces 5ghz obviamente como cable utp salen como 3 lucas argentina.
extensor-control-remoto-y-de-audiovideo-para-deco-directv-D_NQ_NP_794632-MLA27281664311_052018-F.jpg
 
Última edición:
Humildemente pienso que entre lo que valen los dos equipos para el enlace, y poner dos ordenadores uno en cada extremo, uff me huele a fallos de quedarse colgado etc y baja calidad de sonido, no cuesta menos buscar un enlace de segunda mano ? como experimento vale pero yo no haria asi ni teniendo el material
 
Atrás
Arriba