Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El tema terminó siemdo un poco más interesante que lo que pintaba, ha vuelto del averno.Huy, no me dí cuenta de donde estábamos! Jajajaja, sabía que visitaríamos estos lares. Lástima que se pierda la referencia de la lanchita
Una lancha más al tigre... Una lancha...PD: qué le hace una mancha más al tigre?
Me están haciendo sentir Joven![]()
! No conocí la dichosa lancha ¡
![]()
PD: gracias por revivir mi ancianidad. Ahora ya todos sabrán que soy más viejo que 2M
No pasaba por allí la cuestión, nunca fui simpatizante de muchos juegos que hacían furor entre chicos de mi edad (Hace mucho)...> de onda che !
¿ Cómo te hicieron perder de tan maravillosa experiencia ?.....
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo tenia una que se le ponía un globo inflado y marchaba asta que se desinfla el globo de nuevo ,era de plástico,
tenia esa porque no me dejaban jugar con fuego
a la pelota era muy malo y los otros chicos no me querian en el equipo
a la bolita jugaba asta que mi ñandu se las comía y los chicos luego me golpeaban
al balero sii ay tranquilo
al yoyo ,todo un campeón
y barriletes ,muy buen constructor de barriletes
Jugando a la pelota era malísimo y con una patada asesina.
No solo NO jugué a "La tapadita", sino que tampoco coleccionaba figuritas.Si no jugaste a la "bolita", y si no jugaste al "yoyo", uhmmmmmmm obvio que no jugaste a la "tapadita" no?