¿Cómo arreglo mi fuente BK PRECISION modelo S9600 rota?

hola un saludo a todos como comprenderan soy nuevo en estos lares y estoy estudiando electronica pido su comprension porla falta de conocimiento en el tema el hecho es qUE tengo una fuente de poder de lata corriente marca BK PRECISION MODELO S9600 qUE esta averiada se prendia el display pero no marcaba voltaje, cuando lo desmonte vi un fusible de 8A 250 voltios qUE esta abierta y lo cambien por otro igual ,cuando encendi la maquina el relay empezo a tiritar y se quemaron dos resistencias de 15 ohm 10A y desde ese momento ya no se encendian ni siquiera los display y no se que hacer si por favor alguien podria ayudarme se lo agradeceria de todo corazon

adjunto una foto qUE le tome a la placa del power supply

sorry esta es la foto de la fuente qUE estoy revisando y ahi estaan indicados las resistencia qUE se quemaron y el fusible que cambie
 

Adjuntos

  • foto.jpg
    foto.jpg
    85.1 KB · Visitas: 55
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro, Maurocancer.

Separé tu mensaje de donde estaba a un tema nuevo.
En el futuro, por favor, no pongas tus consultas por donde aparezca. Usá el buscador y si no hay coincidencias creá un tema.

Saludos

PS: Antes de que me olvide, la "q" no reemplaza a "que". No te cobran las letras, usalas.
 
Atrás
Arriba