¿Cómo unir dos o mas circuitos a una sola alarma?

Estuve buscando en todo el foro algo similar a lo que busco, pero no encontre nada concreto.
Tengo 2 circuitos, los cuales activan una alarma, pero seria feo que cada uno active una alarma distinta, asi que quisiera que los dos activen una misma alarma, pero que cada circuito la pueda activar de manera independiente del otro.

¿Que circuito necesito o de que manera podria lograr eso?
 
En primer lugar que tipo de circuito quieres activar.... tienes la de antimpacto, laser, iman, infrarojo, etc, etc.... ahora que tipo de circuitos posees.. y si no tienes un circuito que quieres proteger con la alarma.... se mas especifico.
saludos.
 
Este circuito ya esta con principio y fin osea que solo debes colocarlo a donde quieres y ya esta...
pero si quieres algo hecho y solo lo quieres acondicinar a un hambiente... te aconsejaria que uses el de los autos a si te queda una alarma a control remoto y puedes usarlo con varios tipos de sensores... puedes poner uo en la puerta otro en el patio y :unsure: donde quieras.... es facil de acondicionarlo solo tienes que usar una fuente regulada de 12 voltios y listo.
saludos.
 
puedes usar un solo circuito de alarma con dos ldr en serie claro tendrias que ajustar la sensibilidad pero eso lo haces con el pot, entonces te quedarian dos sensores que cualquiera de los dos activaria la alarma, ahora la cuestion seria saber quien fue el que se activo ldr1 o ldr2 pero si no es tu caso no importa si no que cualquiera active la alarma y ya...saludos
 
Atrás
Arriba