¿Como se llama este conector?

Buenas, resulta que necesito una especie de "extensor" de este conector(tanto macho como hembra), pero no sabria como pedirlo, ya que no tengo ni la mas palida idea, estuve buscando bastante por la web, pero se me complica un poco al no saber el nombre . Aca les dejo un par de fotos. saludos.
 

Adjuntos

  • dsc01899_144.jpg
    dsc01899_144.jpg
    15.2 KB · Visitas: 348
  • dsc01916_466.jpg
    dsc01916_466.jpg
    10 KB · Visitas: 353
Parece ser un conector del tipo "board to board" los tienen varios fabricantes pero varian ligeramente en caracteristicas y generalmente no son compatibles entre si... ademas de que se compran segun la altura a las que quieres colocar el PC por lo que extensores no vas a encontrar, mas bien tienes que cambiar uno de los dos por un numero de parte mas alto

Si es el que tengo en mente va a ser un poco complejo encontrarlo... al menos en pocas cantidades por que generalmente lo venden encintado en rollos de 1000pz pero para darte un numero de parte adecuado necesitaria que me dieras el numero de pines y las medidas exactas

Aqui hay un ejemplo de un fabricante que lo puede tener:

http://www.kyocera-elco.com/prdct/type/board/index.html

Otros fabricantes serian 3M, Tyco, Molex, ITT-Cannon, FCI electronics y Samtec
 
muchas gracias por tu respuesta! espero poder encontrarlo por las casas de electronica que hay por el centro... tiene 20 pines y aprox 1 cm de largo...
saludos!
 
veo que no lo encuentro por ningun lado al conector este, y me es muy necesario, porque conectando directamente los conectores, me veo obligado a doblar el flex si o si, perdiendo de esta manera una parte importante de la pantalla. Acá les dejo un diagrama medio basico.

http://img141.imageshack.us/my.php?image=lcdul0.jpg

donde el area azul es el lcd, los verdes son las plaquetas, los cuadrados negros los conectores estos en cuestion, y gris es la parte tapada por la misma plaqueta si es doblada para que se enganchen los conectores

¿Que me recomiendan hacer? Estoy desesperadisimo!

Y tampoco puedo configurar la pantalla para achicarla, ya lo intente. :cry:
 
La unica solucion que encuentro es pedirlo a una tienda en usa con la esperanza de que ellos lo tengan... y la otra es que lo pidas a la fabrica como muestra pero va a tardar en llegar

Sea como sea lo primero es averiguar el numero de parte y para eso se necesitan las medidas exactas del componente... numero de pines, distancia entre ellos (pitch) altura, anchura y largo del cuerpo... etc... de preferencia se tiene que medir en milimetros o decimas de milimetro con un calibrador
 
¿Porque no alargas esta parte con un cable tipo IDE plano grises de estos de toda la vida?

dsc01916_466.jpg


La pauta parece la tipica, asi conservas el conector. Solo tendrias que soldar de la FlexPCB a la PCB.
 
gracias por las respuestas muchachos, no me meti antes porque estuve con mucho trabajo.
lo que pense fue lo que dice hemp, de soldarle un cable plano (que por cierto ya me compre ), pero no me animo a desoldarlo (o arrancarlo ), porque es demasiado finito, y no quiero que quede muerto el monitor :s
Estaba pensando en mandar a hacerlo, pero la verdad no tengo idea quien puede hacer este trabajo, pregunte en varios lados y me dijeron que es un trabajo muy fino.
 
Lo puedes hacer tu pero usa una estacion de temperatura regulada y la punta mas delgada que tengas disponible para el cautin

si vas a usar un cautin de lapiz tiene que ser de buena marca (como Weller o hakko) y trata de no dejar la punta mas de 5 segundos en cada pin para minimizar el riesgo de llevarte las pistas...

Sobretodo y muy importante.... al tratar de desoldarlo NO LO JALES por que es facilisimo llevarse las pistas de ese modo.... vas a necesitar mucha paciencia pero se puede...
 
yo estoy de acuerdo con electroaficionado es mas seguro con una pistola de calor ya que lo desoldarias uniforme y de una sola vez y con el cautin tendrias que desoldar pin por pin eso es mas desesperante y canson utiliza mejor la pistola de calor suerte
 
Atrás
Arriba