¿Como transformar un bajo pasivo en uno activo?

ah yaa, bueno antes de tener un diagrama en un pcb, primero se arma un diagrama eléctrico, el mismo diagrama te indica donde va S y D (en algunos casos, en los que no te indica siempre guíate de esta imagen (ojo solo en diagramas eléctricos)
Jfet-n-chtaube050413.png


ya cuando lo pasas al pcb el orden varia de acuerdo al tipo d fet que uses, para eso te tienes que valer del datasheet de cada fet, ya que no todos tienen en mismo porten de las patas.

espero poder haberte aclarado algo mas
 
Bárbaro señor!!! exactamente esa era mi duda, con las pcb no hay pierde con el orden de los pins, ya los había manejado con PNP y NPN mas bien la duda era en el diagrama!!!

Muchísimas Gracias... y mañana temprano empezare a ensamblar el preamp!!!


grax!!
 
claro, en el pcb no hay pierde xporque ya sabes que fet usar, y el orden de las patas depende de cada fet, en cambio en el diagrama es distinto porque siempre se diagramara igual. suerte con el proyecto, yo quise hacer este preamp pero no pude porque no conseguí el jfet, pero hice otro preamp usando un operacional, si gustas mándame inbox
 
hola xander

que tal si cambias la resistencia de 6.8k por un trimer y ajustas la tencion en el drain del fet esto te permitira ajustar la ganancia del circuito para evitar que distorcione

bueno cambiando un poco el tema que opinan de este efecto ???
lo diseño un forero de chile con tecnologia cmos (CD4046ube)
bueno por lo que leí el autor patento el pedal así que me fue muy difícil conseguir el diagrama de este

aquí una muestra de sonido

http://www.youtube.com/watch?v=UmYqEMxQ_FQ

y obviamente el archivo adjunto (y)

en el archivo el diseño esta incompleto falta el control de blend (mezcla la señal limpia con la señal de efecto ) . esto se realiza mediante un potenciometro que en un extremo se conecta con la señal de entrada y en el otro la salida del efecto y el pin central va a la resistencia n° 16 de 10k (al menos eso es lo que logre deducir :estudiando: )

mi duda esta en de que valor sera este potenciometro y si es lineal o logarítmico ..
y si se conecta directamente a la entrada o después del transistor fet



para ahernandezcastro
de nada para eso son los foros ..para compartir , bendiciones para ti también


.

Hola a todos, alguien ha hecho este pedal??

Saludos
 
Atrás
Arriba