¿Como usar android para recibir audio con el celular?

Hola a todos.
En mi trabajo no tengo parlantes para una pc con winxp pero me seria muy util si el audio por bluetooth lo pudiese escuchar en el celular.
¿Existe alguna aplicacion que dote a un Samsung de la característica de recibir audio?
No quiero comprar ningun dispositivo transmisor que se conecte a la pc. Solo quiero que windows vea al celular como parlante bluetooth.
Instale un Widget llamado A2DP Connect pero o no entendi para que sirve o no se usarlo.
Si alguien conoce algo avise.
Gracias.
 
Eso es falso. El estandard bluetooth si que permite que un teléfono actúe como altavoz, lo que pasa es que si el teléfono no lleva incorporado ese perfil, no lo hará.
No es que me lo cuenten, es que he tenido varios que lo hacían. No eran android.

Lo mismo para que haga de ratón o teclado bluetooth hid, yo NO QUIERO tener que instalar nada en el PC, entre otras cosas porque puede que el PC no sea mía ni tenga privilegios para hacerlo. En palmOS y windows mobile he tenido esta aplicación, pero en android solo encontré andro hid que necesitaba root y era muy muy limitada.
 
De que le sirve que otros lo hagan cuando el busca hacer eso con android?
Panda: es la explicación de Scooter del porqué no le va a funcionar con bluetooth lo que el usuario quiere hacer.
Si el teléfono no soporta el perfil de reproducción vía bluetooth, la idea no va a funcionar, y hasta donde sé, ningún celu Android lo soporta por que están configurados como fuentes de señal de audio bluetooth y no como consumidores.

Pero el tema no tiene tantas vueltas, y la forma correcta es hacerlo vía red (wifi) por que no tenés limitación de alcance ni una re-compresión y limitación del audio transmitido. Ahora, si no tiene acceso a la PC o no puede instalar nada...pues que busque otra PC donde pueda trabajar con mas libertad, por que si nó alguien va a tener que estar a cargo de la gestión de la música :cautious:.

Y lo del perfil A2DP es para transmisión de audio estéreo entre dos dispositivos, pero uno es transmisor y el otro es receptor. El perfil define como se realiza la comuniación, pero no quien cumple cada tarea.
 
Poderse seguro que se puede hacer en android: todos los doble din Android lo hacen y no son más que una tableta con el culo gordo.
He estado googleando y se ve que si se puede hacer si sabes programar. Que no es mi caso.
Para mí una aplicación que hiciera eso sería útil. Me parece que al menos una sí que había en el play market. Hace años la busqué y encontré una, pero no la probé porque había que pagar. No había demo. Ahora no consigo encontrarla.
 
Ya, no tienen nada que ver, cierto. Pero si lo han podido hacer para uno lo pueden hacer para el otro.
Voy a buscar a ver si aparece.
 
Gracias a todos por el interes.
No lo quiero para escuchar música, sino para escuchar algunas veces el audio de youtube que abro en la pc.
Escuchar el audio en el celu me evitaria ocupar espacio en la mesa de trabajo con parlantes.

Scooter espero que encuentres esa aplicacion.
 
Atrás
Arriba