Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi primer proyecto fue... como se dice? a si!!! destruir cuanta cosa eléctrica funcionara, con el propósito de juntar partes para "Inventar" algo nuevo... mmm finalmente lo único que logré a mis 9 años fue dañar varios toca discos preciados en mi casa, junto con secadoras de cabello y los carritos de control remoto de mi hermano menor.
Finalmente me entusiasmo la idea de usar las partes que recogía en una gran caja (debajo de mi cama) para reparar los juguetes de mi hermano y fabricar máquinas de tortura para las muñecas de mi hermana y de mis primas... máquinas de tortura porque siempre terminaba dañándoles el cabello y despegándoles una que otra extremidad.
Luego de terminar con varias tundas, regaños y castigos abandoné mi "profesión" a los 12 años... hasta que llegué a la universidad, en donde, pese a que mi carrera no es directamente la electrónica tuve algunos maestros bastante ligados a estos proyectos; fue ahí entonces en donde por primera vez "invente" algo que no me metió en problemas... desde ese momento la electrónica es un pasatiempo lleno de retos y motivaciones que me encantan aprender y experimentar.
por que nos gustara desarmar tanto las cosas? será el apetito por la destruccion? o simplemente curiosidad? de igual manera es muy entretenido poca gente entiende lo que se siente no?