¿Este filtro Pasa Banda está bien diseñado?

En el circuito que adjunto: R1 y C1 trabajan como filtro pasa alto??
Este realmente es un filtro pasa banda?
Alguien me podria explicar su funcionamiento por favor.

Gacias

Saludos
 

Adjuntos

  • pasa banda2.JPG
    pasa banda2.JPG
    41.8 KB · Visitas: 78
  • pasa banda.JPG
    pasa banda.JPG
    17.2 KB · Visitas: 102
Si querias un filtro pasa bandas...
Es un filtro pasa bandas!

Es muy facil saber si realizastes bien el filtro, ya que teniendo la función trasnferencia con un minimo modelo/grafico de bode se puede observar la curva que lo caracteriza;)


Ojala te haya podido ayudar, cualquier consulta de frecuencias de corte o inquietudes me contas!
 

Adjuntos

  • Filtro.JPG
    Filtro.JPG
    69.8 KB · Visitas: 70
Si querias un filtro pasa bandas...
Es un filtro pasa bandas!

Es muy facil saber si realizastes bien el filtro, ya que teniendo la función trasnferencia con un minimo modelo/grafico de bode se puede observar la curva que lo caracteriza;)


Ojala te haya podido ayudar, cualquier consulta de frecuencias de corte o inquietudes me contas!


Hola FeeeR!!!
Tengo una duda con este otro circuito, es un monitor cardíaco. Usa 3 filtros pasa altas y también amplifica la señal.

El circuito al que tu le hiciste la función de transferencia se usa para este tipo de monitor cardíaco (solo acepta frecuencias entre 0,5 y 3,5Hz, es decir dentro de las frecuencias de las pulsaciones normales de las personas: desde 30 hasta 210 pulsaciones), pero no sé por qué este circuito que adjunto ahora tiene 3 filtros pasa altas, ¿vos tenes idea por qué se usan tres filtros pasa altas y no un filtro pasa banda??

No tengo mucha idea sobre filtros, por eso no sé si esto también es valido para obtener un filtro para un monitor cardíaco

Gracias
Saludos!!!
amplifier.png

http://4.bp.blogspot.com/_8DN_6bBbGaw/SAKtbLbfQ8I/AAAAAAAAERE/nKRScK1atxU/s1600-h/amplifier.png
amplifier.png
 
Última edición:
Mirá según entiendo en tu post lo que tienes es un filtro de segundo orden.
Abría que investigar pero me parece que lo que haces aplicando el filtro en tres etapas es mejorar la pendiente de la curva..
Igual esperemos que alguien que sepa mas se pase!
 
Última edición:
Atrás
Arriba