¿Los Ingenieros/aficionados electronicos somos desordenados?

Lo mismito que yo.
Si no muriera de muerte natural preferiría morir por algo de eso.

Pd; el osciloscopio a mi lado en la tumba
 
elosciloscopio dijo:
El 90% de los electrónicos somos desordenados.
Es inevitable. Te pones a trabajar en un proyecto, sacas una cosa, otra, otra...
Te emocionas porque empieza a funcionar, y no piensas en nada más.
Cuando acabas, estás agotado, y dices "bueno, lo limpiaré dentro de un rato" y así siempre, hasta
que un buen día vas a trabajar y te llevas la sorpresa de que no puedes entrar en tu propio taller

Me asemejo a él.

Yo también al momento de trabajar trabajo desordenado, se desordena por si solo los instrumentos los componentes electronicos.
Pero cuando termino de trabajar los vuelvo a ordenador aunque el proyecto terminado salio satisfecho ó no...

Los electricos o aficionados tienen miles de cosas en la cabeza, razonando en que hacer ? como solucionar... ?

Los electricos o aficionados siempre va estar desordenado segun al parecer de los demas, pero segun él va estar ordenado, porque sabe donde estan las cosas. :cool:
 
mire yo creo que el orden y el desroden en el tallercito o laboratorio son inevitables y vitalmente necesrios.

yo tengo todo en cajas, bolsas y frascos de vidrio, pero a la hora de trabajar todo se desordena terriblemente y luego todo vuelve a su orden total.

es asi, la vida es orden y desorden, calma y caos, silencio y tormenta.

saludos.
 
Eso sí, uno se pone un fin de semana:

Yo: mmm, que tiradero, mañana sabado seguro ya lo arreglo.

Sabado: mmm, voy al cine, total, mañana es domingo...

Domingo... 10PM: huy, esta buena la pelicula, mejor lo hago para el otro fin de semana...

¿No les suena?


Saludos.
 
jaja!

Yo siempre trato de esta ordenado para trabajar lo mas cómodo posible...pero al terminar el trabajo queda un quilombo terrible aunque trate de no tenerlo...
saludos!
 
Digamos que un desorden ordenado, ;)

Cada uno sabe donde esta cada cosa ahunque paresca desordenado,
Lo bronca se arma cuando mi mujer se anima a traspasar el territorio del macho alfa ( el cuarto de los experimentos orgullosamente llamado "Laboratorio", en una ausencia y zazzz te acomoda todo. Ahi si que esta todo desordenado. no encontras mas nada.

Saludos
 
Yo siempre soy ordenado para todo pero a la hora de trabajar o cuando estoy en epoca de armar circuitos mi mesa de trabajo es un desastre........pero siempre encuentro lo que busco, entiendo mi desorden.

PD: Lo de limpiar despues de trabajar es un mito ajjjajajaj siempre por alguna razón termina desordenado.
 
pues... yo tengo un piso entero de "taller" (vivo en un chalet), y aun asi esta desordenadisimo... empiezo con un proyecto, veo otro, lo intento terminar, lo dejo, me pongo con un ordenador a hacer placas, me voy a otro, bajo a probar cosas en el salon... estoy de arriba para abajo...
 
Yo creo que soy... medio ordenado....

porque si bien... para cualquiera mi lugar de trabajo es un desorden.... soy capaz de saber donde esta el componente que busco....; si estaría "ordenado" como las madres dicen....... simplemente tendría que salir corriendo a la tienda de electrónica porque no encontraría ni el carrete de estaño. En estos momentos en mi pieza veo: en el suelo: restos de cables pelados, alambre de cobre esmaltado cinta aisladora. en mi mesa de luz: circuitos recién terminados: Pulsador on/off; regulador de voltaje variable y voltimetro jajaja... mas abajo una lectora de CDs de una computadora que paso al cementerio de la cual estoy sacando bastante provecho... en fin veo un sinfín de componentes desparramados en la cama.
 
bebeto dijo:
En estos momentos en mi pieza veo: en el suelo: restos de cables pelados, alambre de cobre esmaltado cinta aisladora. en mi mesa de luz: circuitos recién terminados: Pulsador on/off; regulador de voltaje variable y voltimetro jajaja... mas abajo una lectora de CDs de una computadora que paso al cementerio de la cual estoy sacando bastante provecho... en fin veo un sinfín de componentes desparramados en la cama.

Te pareces a mi! :LOL: :LOL: ,bueno,eso de dejar las cosas desparramadas en la cama lo hacía antes,ya no jeje.
 
Eso es lo que nos pasa a todos. Nosotros nos aclaramos dentro del caos, pero otros no.
Si viene tu madre a limpiarte, te lo cagará todo, parecerá ordenado, pero no encotrarás nada.

Y la verdad es que mi madre entrando en mi cuarto con la escoba me da cage
 
Yo porsuerte, tengo el sotano para mi solo, ahi tengo todas las cosas que necesito para la electronica. Tambien tengo un torno (esos de mano) con su extensor colgado de la pared, una caladora en un estante y muchas cosas mas. Me doy vuelta y tengo las bicicletas y una bodega de vinos, wiskis y otras cosas que nos regalan. En ese lugar yo soy feliz, tengo todo como quiero, aunque si baja mi vieja por alguna razon, me empieza a hacer un quilombo y al final se olvida y todo sigue igual. Despues de terminar cada proyecto, guardo, limpio y ordeno todo.
Para pasar por acido tengo que ir a una mesada que tengo en el fondo de casa, donde tambien tengo una augeriadora de pie.
El problema es cada vez que tengo o que corregir o comparar algo en la pc. Ahi si mi mama se queja mucho por que como lo hago a eso de las 6 de la tarde y termino a eso de las 9, Dejo todo arriba del escritorio de la pc (no sueldo nada, solo veo y me anoto cosas o preparo las resistencios capacitores u otras cosas para al dia siguiente ir al sotano y soldar) y por esas cosas mi vieja me empieza a gritar a la mañana que quiere que ordene y blablabla...
 
Me gustaría tener un espacio dedicado exclusivamente a la electrónica, pero aún estoy estudiando.
Yo, como muchos de vosotros sueldo en mi cuarto, ataco en la cocina...
Y a la hora de dormir me encuentro de estos debajo de mi almohada:

at80c31x2-3csum.jpg


...como regalitos de navidad...

jeje, es lo que me ha traido el ratoncito pérez...
 
:LOL: :LOL: :LOL: jajaj.........me parto con algunos comentarios....:LOL: :LOL: :LOL:
Yo cuando monto algo, el banco de trabajo lo tengo lo más desordenado que puedo, porque me tiro varios días con el proyecto...ahora bien cuando lo termino hago limpieza y ordeno todo, componentes, herramientas, documentación.... lo ordeno todo muy bien y lo llevo todo muy controlado, lo tengo todo clasificado, tanto los componentes como los archivos de ordenador... pero si es verdad que cuando me encuentro sumergido en un proyecto soy un verdadero desastre....

saludos gente....
 
Atrás
Arriba