¿Los Ingenieros/aficionados electronicos somos desordenados?

es cierto los aficionados a la electronica somos desordenados ... yo ... con mis 17 años ...cuando realizo algun proyecto (teniendo una mesa de 2 metros por dos metros) ... tengo toda clase de cosas sobre ellla y un pequeño especio en el cual trabajo ... y aveces pierdo los elementos y paso horas buscandolos ... pero al fin y al cabo el proyecto da resultado :LOL:
 
El desorden no tiene nada que ver con la electrónica. Los desordenados son algunos, no todos, y para trabajar en electrónica no es necesario tener todo desordenado. Aunque usted no lo crea.
 
pz les dire
en mi laboratorio si soy desordenado
pero en mi chamba hasta las rondanas estan ordenadas jeje
ps es por lo mismo de que tantas peizas t tantas cosas te afectan el cerebro
Salu2
 
tacatomon dijo:
maurihuarte dijo:
foso dijo:
Prefiero tener desordenado mi laboratorio que mi cerebro.
A no confundirse, el desorden en lo cotidiano está intimamente relacionado con el desorden en la cabeza. No es solo una cuestion de disciplina.

mmm, Eso ya me puso a pensar seriamente en lo que hago a diario.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y que tanto haces a diario
Saludos compadre
 
el desorden en la mesa de trabajo es parte de la misma electronica, es algo inevitable......

ahora en la vida cotidiana y mi habitacion, ya es otra cosa, por esa parte soy nuy ordenado....
 
ChuxYumi dijo:
tacatomon dijo:
maurihuarte dijo:
foso dijo:
Prefiero tener desordenado mi laboratorio que mi cerebro.
A no confundirse, el desorden en lo cotidiano está intimamente relacionado con el desorden en la cabeza. No es solo una cuestion de disciplina.

mmm, Eso ya me puso a pensar seriamente en lo que hago a diario.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y que tanto haces a diario
Saludos compadre

Jugar Half Life2 y hacer disque circuitos.

De donde sos vos?.

Saludos.
 
yo creo que uno como tecnico es ordenado dentro de lo que cabe.
porque uno sabe como deja sus cosas, pero muchos de los ingenieros son mas deseordenados y mas cuando saben que tienen un tecnico a su cargo en mis 22 años en la industria electronica he visto que los tecnicos somos mas ordenados que los inge. sin ofender, pero cuando en una empresa empiezan con las 5`s que va relacionado con orden y limpieza y que si no necesitas algo en cierto tiempo te deshagas del el. cosa que no estoy de acuerdo mas como el compañero que perdio tornillos muy pequeños que no encuentra uno en las tiendas.
pero cuando la empresa te hace auditoria seguidas o sea una vez a la semana aletoria y te califican y pagan por ello mas vale que al menos lo que ven lo tengas ordenados porque de lo contrario te revisan gabinetes y cajones.
asi que trabajar asi para un tecnico es estresante.
y como no mencionan ustedes los padres es mas facil que entiendan su desorden pero cuando tienen esposa e hijos mas vale tener su cuarto o espacio privado porque cuando estas en un proyecto y te lo mueven porque para ellos es un desorden viene el coraje y la desesperacion. asi que usen letrero como no mover y alos niños chicos no dejarlos entrar o que agarren tus cosas ya que es peligroso ya que muchos usamos la corriente en los protos.
saludos
 
Yo no tengo taller.
Desgraciadamente tengo que trabajar en mi habitación.
Cuando se desordena. pues que le vamos ha hacer, me pongo a trabajar entre la inmundicia.
Cuando se me llena la mesa, me paso al suelo, y luego empiezo a salir de mi cuarto...
En electronica es inevitable el desorden. Hay muchos componentes y toco tecnico/aficionado tiene muchas cosas en la cabeza, y no tiene tiempo para ver si esta resistencia esta en este cajoncito, o si aquel capacitor no esta correctamente ordenado en su mesita.

Lo malo es si te traes una chica a casa... (ya sabes para que)
 
oviamente que cada uno tiene la manera de como trabajar con los dispositivos yo he particular soy ordenado aunque cuando se juntan todos los componentes parece un caos....porque no tengo un, taller trabajo en mi habitacion , es por eso el motivo que parece desordenado cuando no lo es ,......
........
 
Pues yo tuve 2 talleres de electronica cuando inicie pues si todo ordenado, pero conforme va pasando el tiempo no vez ni como te vas llenando a tal grado que a veces ni puedes caminar en tu local y apenas y tienes un espacio para trabajar.
Recuerdo que ordenaba todas mis cosas equipos y componentes para tener todo a la mano pero al cabo de un mes todo era un desastre de nuevo.

Pues creo que todo electronico asi es no?.

Saludos
 
bueno el que les habla es un tecnico ami parecer y mucha gente concuerda en esto es que los ingenieron se dieferncian de los tecnicos porque tienen mas fundamentos de teoria pero no tienen la practica comun que la tiene el tecnico si bien al tecnico nose le priorisa en que aprenda todos los teoremas este debe saber como utlizarlos en la vida cotidiana frente aun problema ami aperecer esa es la diferencia ...pero tambien pienso que un tecnico deberia llevar cursos de ingieneria para ampliar sus conocimientos y asi desarrolarse como profesional y pueda servir ala sociedad que es lo que se busca hoy en dia , y que tambien lo haga por la realizacion como profesional ,....almenos eso es lo que yo pienso hacer una ves terminada mi carrera tecnica ...esta es mi opinion ..
 
Atrás
Arriba