¿Porque los esquemas buscados en google la mayoria estan mal ?

buenas foreros, ultimamente he visto varios casos preguntando porque los puente H que se arman no funcionan y es que estan mal configurados :unsure: , pero siempre el mismo error

,me dedique a buscar en google imagenes y puse " puente H" y la mitad de los circuitos mostrados estan re mal hechos :eek: sin la minima idea de como funcionan un simple transistor... porque sera ? :confused:

y me ha pasado de buscar en google antes un circuito y hacerlo, y al terminar volaron los componentes y estaban mal diseñados :(

esto es algo que les queria comentar... fijense antes de armar algo de google XD

Suerte

Bocagonza
 
Amigo, lamentablemente la RED ha crecido a forma descomunal, por lo tanto, regular, chequear, y aprobar todo material subido a la misma... imagina.
Como toda fuente de informacion, ya sea informatica, verbal, etc. cabe la posibilidad de error.
La experiencia, y la posibilidad de obtener una 2da. opinion, son fuertes herramientas como para palear esa situacion.
 
Eso también pasa dentro del Foro, algunos usuarios con el afán de aportar, publican esquemas sin haberlos probado, con errores, mal diseñados, Etc.

Dentro del Foro, los esquemas de ese tipo que se van encontrando son eliminados, o se hace alguna referencia al echo de que "Están mal", lo que no quita que se escape alguno que otro.

También ocurre lo contrario, esquemas que están bien, son mal armados y se publican comentarios del tipo: "Esto no funciona" cuando en realidad la falla no proviene del esquema.
 
claro, supuse que que eran cosas asi, la verdad que hay que mirar 2 veces antes de armar algo y verificar todo, pues pasan estas cosas, no es solo mirar si las uniones de las soldaduras estan bien hechas sino si el esquema esta correcto tambien XD
 
Atrás
Arriba