Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy ciertoAluego nos quejaremos del frio..Je je je je ..
Buenaaasss....
![]()
Tié toa la rasón..Muy cierto. Pero yo últimamente no tengo frío porque no hace frío ya aqui. Hoy en dia llámenos cambio climático o que agarre peso, pero ya no hace frío aqui y en ningun sitio de la comunidad.

Hoy en dia y en próximos años, esto va a ir a peor en cuanto a cambio climático, lo llevo notando más de 10 años atrás, pero mucho atras.Es güeno que llueva, pal campo y el (grosería) de alguna..
Tié toa la rasón..
El último invierno aguanté con una sola estufa de tres barras de 400W, de las cuales sólo encendí dos y el mayor tiempo una.. Y en la habitación nada, calentaba la cama con secador de pelo y a dormir.
Si no fuera por las rodillas y la espalda soportaría mucho más el frío, de hecho de joven mientras todos iban abrigados yo seguía en mangas (cortas) de camisa.
Hoy me están matando las rodillas.Tenía que salir a gastar y no me atrevo.. Pa loquemos quedao..!! .
![]()
![]()
A mi me pasa pero es que se cae el kalimocho, y pasa esofuera te quedas pegoteado en la silla y la piel al tacto es pringoso.

Más mijor la vieja sangría !A mi me pasa pero es que se cae el kalimocho, y pasa eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La de toda la vidaMás mijor la vieja sangría !

No sé de qué te quejas..? Según la tele estamos en una "pre ola de caló" y han bajado las temperaturas...me parece que voy a seguir diciendo....... ¡¡¡¡que calo!!!!
Hoy es un poco más horrible que ayer, y dormir buscando sitios y rincones para encontrar un sitio fresco![]()