100,000 usuarios!!!!!

Lalala...
Ayer estábamos todavía un poco por abajo de los 100.000. Hoy ya los pasamos por más de 150.

¡Estos números están creciendo a lo loco!
Felicitaciones a todos los que hacen que esto crezca todos los días.
 
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: Que bueno ver que somos ahora una comunidad bastante grande y no es por ser culebra como decimos aqui pero me alegro que esta comunidad sea tan grande y al mismo tiempo tan ordenada y respetuosa entre si .

PD.Felicitaciones a los compañeros moderadores por su arduo trabajo y pues tambien a ti Andres Cuenca y a todos los que formamos parte de esta gran comunidad!!! saludos:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
 
Última edición por un moderador:
La profecía se cumplió y los usurios se multiplicaron como los conejos jajajjaj

Felicitaciones a todos, no solo a moderadores y administradores, ya que todos forman parte del crecimiento del foro.

Saludos
 
¡A su salud!

Ver el archivo adjunto 33005

Próximo proyecto: foritosdeelectronica.com "La electrónica en pañales"


sonrisa-del-bebe.jpg
 
Qué grande el foro... me acuerdo haber comentado sobre los 30000 usuarios que había alcanzado, no hace mucho tiempo atrás, poco más de un año tal vez...

Felicitaciones a todos, y mención especial a los mods y admin por tomarse el trabajo de mantener el orden :aplauso:(y)

Ahora a seguir avanzando y creciendo :apreton:

Saludos
 
Que bueno!
Yo también estaba pendiente de esto... Hace poco mas de un mes, estábamos a punto de lograrlo! Estaba pendiente de esto... Ya llegamos.

Gracias por el trabajo de todos los Moderadores y Administradores por mantener el foro en orden día a día...
Saludos a todos, Moderadores, Usuarios, Administradores... A todos.

Felicidades por este logro.
@ Andrés Cuenca --> Se ve que tu "proyecto" tuvo resultados increíbles... jeje Acá están los resultasdos :100.000 usuarios!!!

Felicitaciones!!
Tavo10!

PD: Por casualidad, mi mensaje es el número 10!!! :)
 
Sin duda una web de referencia para todos los internautas amantes de los chispazos...
Yo entro a todas horas, esperando el momento de intentar ayudar al projimo o en algunos casos que me ayuden a mi.
Un saludo y mis mas sinceras felicitaciones
 
Atrás
Arriba