22kW!!! Sony FST-SH2000

ah... en el manual tecnico dice esto :rolleyes:

HCD-SH2000_manual.JPG

a mi parecer cada parlante se divide en 2 bajos y altos
:unsure: la curiosidad me mato... el esquema de este equipo se parece un poquitin :D
al del Ing. Etagle :rolleyes:, amplificador clase D... por que sera...

aquí una miradita
claseD.JPG

supongo que este equipo viene con un enchufesito muy desnutrido

PSD: estamos premiados... aqui ya lo teniamos... :LOL:
saludos
 
Última edición:
Bueno espero no ser destruido por mi comentario de antemano.

Pero soy un poseedor de este equipo. Nuevo en tienda 45.000 y se me presento la oportunidad de comprarlo en 13.000 "usado" y pongo comillas porque realmente estaba nuevo lo cual era una ganga, contento del todo? NO, porque esta dedicado a sus bajos y pierde en lo vocal y por mucho que ecualizes siempre va a dominar el bajo.

Veo que destrozan a compradores pero como a simple vista la experiencia que tienen ustedes debe ser algo 1 por cada 1000 personas deben entender tambien. Es como que hablen con un mecanica y le digas conchale antiel le cambie las gomas y gaste 5000 y el te salga con si eres marisco con una manguera vieja cortabas unos pedazos y asi se las monte al mio y queda mejor.

Critican su precio (El cual no se en realidad que tan costoso sea para su pais) pero parto de una idea sony es marca reconocida y solo por llevar un logo sony puede valer un 200% mas que lo demas. Y lo he hecho y me ha pasado que teniendo dos articulos iguales y con diferencia de precio relevante optare por el sony por el hecho de que conosco la marca y me siento mas seguro con ellos. Ej. tv en mi pais sony siempre sera mas caro asi tenga menos funciones. y ustedes comparan un amplificador que lleva una marca tiene un acabado muy "elaborado" con algo artesanal sin marca y que no tiene que pasar por ningun requisito o requerimiento empresarial.

A fin de todas estas era como un comentario en contesta a los criticadores de consumidores sony.. :) Pero si algo concuerdo es que el equipo para mi no dio la talla para un equipo de casa. y que posiblemente no sea de 2000rms real pero eso no tengo ni la menor idea de como probarlo.
 
Hace unos años atrás , había dos marcas absolutamente respetables (o sea que respetaban al consumidor) , JVC (o sea la Victor de Japón , recuerden RCA Victor) y Sony.

Ahora resulta que desde hace unos años Sony entró en "hazte fama y échate a dormir" y fabrican equipos llenos de lucesitas lindas , pero la calidad , a mi particular entender ha bajado considerablemente.

Sumado a eso entiendo que además engañan al comprador-cliente mintiéndoles en lo de la potencia , ya que si uno lee la chapita trasera , ahí si está impresa la potencia real eléctrica.

Claro , seremos unos idiotas que si leemos 22 kW nos creemos que son 22 kilo Watts , eso solo está impreso como decoración , o también podría ser el modelo.
 
Esta es una marca respetable. Este equipo de sonido casero debe ser fenomenal:

6a743ab3f0dfe5f29cbc767b2a191f1e.jpg


Cerwin Vega Home Audio, 500 W RMS

Se me provoca :)
 
Última edición:
Particularmente creo que lo de calidad hoy en dia va pegado ah hagamos cosas con compuestos biodegradables o reciclables o demos ese paso en pro del ambiente y beneficio, lo cual termina haciendoles perder la calidad, es como ganamos en 1 y sacrificamos un poco del otro. Ej. Las soldaduras de los 1eros PS3. otro las carcasas de los galaxy s3

Pero si algo me encanta de sony es su nitides al sonar aunque su sonido sea bajito no se llega escuchar chillon lo digo porque vendo telefonoes de alta gama y puedo decir que blackberry, samsung, htc y otros mas le ganan en volumen al sony pero la calidad de sonido solo la brinda sony. Igual trabaje en una multitienda y samsung y LG cuando llegan a tope tienden a meter ruido y distorcionar.

Ojala existieran mas tiendas donde se encuentren mas variedad de equipos y de buena marca. porque aqui en vzla sony lg samsung es lo que encuentras como lo mejor de lo mejor. Si es otra marca tienes que exportarla tu mismo.
 
Atrás
Arriba