22kW!!! Sony FST-SH2000

Royer84, hacete algún ampli de los que hay en el foro... hay algunos de buena potencia y bastante simples... luego te haces unas cajas que sirvan para sacar al patio y sacudan bien y que mientras las uses dentro de tu casa se vean elegantes... vas a gastar mucho menos dinero y seguro logras algo qie se ajuste mejor a tus necesidades..
 
Dj glen creeme que siempre eso he querido pero veo las marcas y me dejo llevar por la mercadotecnia pero ya empeze a ver en el foro. Y si me gustaria un ampli y un par de cajas. Exactamente quiero algo como tu dices algo elegante dentro de la casa y para el patio tambien saludos.
 
que tal, contribuyendo un poco al soft, y si pudieran ayudarme.

yo compre el cerebro de este minicomponente en 1500 pesos mexicanos, hice bien o mal ?
pues tengo entendido que esta caro.

ahora bien por calidad-precio y para que me pueda ahorrar algunos pesos y checando eso que dicen del consumo de energía.

alguien podría ayudarme en cuales serian las mejores bocinas para comprar para este componente, ya sea que las elabore o las compre directamente. ahora bien el socket de salida es universal o tengo que hacerle la "adecuación"

mil gracias de antemano por sus respuestas. saludos.
 
que tal, contribuyendo un poco al soft, y si pudieran ayudarme.

yo compre el cerebro de este minicomponente en 1500 pesos mexicanos, hice bien o mal ?
pues tengo entendido que esta caro.

ahora bien por calidad-precio y para que me pueda ahorrar algunos pesos y checando eso que dicen del consumo de energía.

alguien podría ayudarme en cuales serian las mejores bocinas para comprar para este componente, ya sea que las elabore o las compre directamente. ahora bien el socket de salida es universal o tengo que hacerle la "adecuación"

mil gracias de antemano por sus respuestas. saludos.

Compatriota:

¿Cual es tu presupuesto para invertir en los altavoces?

En base a eso, podemos hacernos una idea si requieres unos bafles ya hechos, o algo mas DIY con componentes de calidad...

Saludos!
 
quizás hasta unos 3 mil pesos por algo con buena fidelidad, no me importa tanto la potencia pues mi sala es pequeña.
aunque, también tengo por ahí un woofer 12 de 4 ohm nuevo y unas bocinas 6*9. pero en si, quisiera saber desde el socket hasta el cable que debo comprar si me contactas y me orientas podríamos checarlo. mil gracias.
 
quizás hasta unos 3 mil pesos por algo con buena fidelidad, no me importa tanto la potencia pues mi sala es pequeña.
aunque, también tengo por ahí un woofer 12 de 4 ohm nuevo y unas bocinas 6*9. pero en si, quisiera saber desde el socket hasta el cable que debo comprar si me contactas y me orientas podríamos checarlo. mil gracias.

Está fácil :D

Requieres hacer un tema nuevo acá: https://www.forosdeelectronica.com/f36/

Ya una vez ahí, podemos charlar sobre las mejores opciones con ese presupuesto.

Saludos.
 
Yo igual hubiera comprado el "cerebro", porque con el "cerebro" ya no gasta hacer un amplificador con calidad profesional, ni en protecciones, ni en fuentes de poder, ni en circuitos lectrores de cd, usb, radio, etc etc etc. Respecto a los parlantes, con 2 de 15" y una buena caja puede conseguir lo mismo que uno con precio "de tienda".
Esa es mi opinion.

SALUDOS!!!

PD: Dejo aqui algunos planos para bocinas de 15", puedes probar con estos o seria mucho mejor y mas recomendable que sacaras los parametros T/S , busca en el foro sobre ello, hay algunos temas donde te explican como hacerlo.
 

Adjuntos

  • Bafle 15 2.pdf
    163.2 KB · Visitas: 37
  • Bafle 15.pdf
    32.7 KB · Visitas: 27
Última edición:
Yo igual hubiera comprado el "cerebro", porque con el "cerebro" ya no gasta hacer un amplificador con calidad profesional, ni en protecciones, ni en fuentes de poder, ni en circuitos lectrores de cd, usb, radio, etc etc etc. Respecto a los parlantes, con 2 de 15" y una buena caja puede conseguir lo mismo que uno con precio "de tienda".
Esa es mi opinion.

Que tanto podes gastar en eso? Es barato hacer un ampli con calidad profesional, si sabes como hacerlo ;)...

Y por lo otro, de cerebro un HTPC es muy barato tambien y tiene muchisimas mas aplicaciones y posibilidades que el "cerebro" ese, esa es mi opinion.
 
Que tanto podes gastar en eso? Es barato hacer un ampli con calidad profesional, si sabes como hacerlo ;)...

Y por lo otro, de cerebro un HTPC es muy barato tambien y tiene muchisimas mas aplicaciones y posibilidades que el "cerebro" ese, esa es mi opinion.

oigan y los que vieron el de 40kw en una camioneta...
Eso mata unos segundos despues de dejarte sordo...
Con los agudos te noquea..
Con los medios te apuñala y con los graves etcetera...
 
De todos esos nuevos equipos de superpotencia ficticia, parece ser que el mas potente es el Sony, tiene en la placa un consumo de 320W, mientras el LG apenas tiene un consumo de red de 190W y lo promocionan como de mas potencia que el Sony, que tomadera de pelo y la gente es feliz comprando esos artilugios que casi llegan a costar 2 millones de pesos colombianos.
 
Y que me dices cuando el asesor de la marca le da por probarlo a toda potencia en pleno supermercado, que falta de respeto hacia los demás.

No se que es peor, si la estridencia de esos bajos, o el regeton que los genera.
 
Y que me dices cuando el asesor de la marca le da por probarlo a toda potencia en pleno supermercado, que falta de respeto hacia los demás.

No se que es peor, si la estridencia de esos bajos, o el regeton que los genera.

La unica razon porque esos nuevos equipos de sonido puedan llegar a sonar medianamente fuerte, es por el diametro de sus altavoces.

Si yo trajera el cabezote de uno de esos equipos y lo instalase en mis altavoces tal vez suenen parecido que como lo hicieran con mi amplificador.

Ahora si yo tomara mi amplificador DIY hecho a base de 2 STK "refurbished" conectados en puente y lo conectara a estos enormes altavoces, definitivamente sonarían mejor y mas fuerte que si lo hicieran con el cabezote original. ;)
 
Personalmente pienso que lo mejor que tienen esos equipos son los parlantes, estan muy bien calculadas, a efecto de altavoz son muy eficientes, de fidelidad no sabria decir, habria que medirlos, pero por los materiales y lo que valen, ya que con el tiempo se consiguen las cajas solas por un precio ridiculo, es mas conveniente comprar un par de cajas de estas y armar un amplificador de 100W RMS estereo, suficiente para hacer el mismo escandalo por mucho menos dinero.

Estaria bueno que alguien con el intrumental necesario midiera la fidelidad de estas cajas, aunque quizas el que tenga el intrumental no tenga uno de estos equipos jeje, pero seria un buen dato, yo creo que las cajas solas suenan bastante bien, pero los que operan los equipos, ecualizan y eligen la musica suelen ser un desastre...

Fernando Arias: cuidado al conectar estas cajas a amplificadores de potencia real, puede que se le salga muy facilmente el humo que tienen adentro las bobinas...
 
La publicidad y sus víctimas. Hoy en dia no hay que confiarse de nada. Al parecer se equivocaron con esos 2000W rms, deberían haber puesto 2000W P.M.P.O. Un solo subwoofer JL Audio 12" de 1000W rms (Reales, bajo certificaciones estrictas) daría mucho mas SPL en cajón sellado que estos "subwoofer's" de Sony. (se que hice una mala comparación pero lo puse como ejemplo ya que los subwoofer's para calidad de sonido generalmente tienen poca sensibilidad). Pero en este caso cualquier par de 8" (con sus respectivos tweeter's claro)de media calidad con un buen amplificador los superaría jaja
 
Atrás
Arriba