22kW!!! Sony FST-SH2000

Que cosas, mi ampli resultó decir que el consumo era el promedio, con una prueba diabolica de hacer funcionar los 5 amplificadores simultaneamente con una frecuencia fija y con cargas fantasmas de 200W llegó a alcanzar hasta 720W de consumo :LOL:
 
me parecio bueno compartirlas, las encontre en una pagina de sony. saludos
 

Adjuntos

  • 599953_10151975538335537_1251480980_n.jpg
    599953_10151975538335537_1251480980_n.jpg
    54.2 KB · Visitas: 100
  • 578828_10151975679585537_722376434_n (1).jpg
    578828_10151975679585537_722376434_n (1).jpg
    139.7 KB · Visitas: 304
  • 561251_10151975615770537_1463234901_n (1).jpg
    561251_10151975615770537_1463234901_n (1).jpg
    113.8 KB · Visitas: 85
  • 388004_10151975623385537_1470374036_n.jpg
    388004_10151975623385537_1470374036_n.jpg
    107.5 KB · Visitas: 85
Dios es todopoderoso y entrega los 1720 watts a la entrada del equipo para que rinda efectivamente los 2kW que dice la etiqueta, tengan fe hermanos!
jajajajajajajja
(chiste si no se entendio :p )
 
Hay que bonito se ve eso, ¿Cuantos ingenieros se necesitan para diseñar un aparato como este? ¿Cuanto tiempo les lleva hacerlo? y ¿Como hacen para probar si cada cada etapa funciona como debe? A caso tienen algun servicio que les haga el PCB en cuestion de horas y puedan probar sus diseños!!

Siempre he querido que me den un tour por algun lugar donde diseñen electronica.

Por cierto a caso en la segunda foto es un LM317 de JRC
 
La pregunta es ¿Existen cajas acústicas de 22kW?¿Cuanto pesan?¿Que tamaño tienen? A ver si hace falta una grua de 22tn para moverlas.

Me huele a número-tontería yo ponía 1TW total nadie lo puede verificar...
 
Hace años trabajé en una empresa de servicios para eventos, donde se ganó licitación para cubrir la voz del estadio en un estadio de mi ciudad. Se supone que se usaban más de 30kW de potencia en audio, en sólo cuatro cajas enormes con unos altavoces que nunca antes había visto (sin membrana visible y todo plástico), cada caja la teníamos que mover entre cuatro personas. Realmente, sólo el timbre de atención te empujaba. Personalmente no lo habría hecho de esa manera, pero resultó una instalación simple y monstruosa a la vez.
 
Última edición:
Es un total engaño, es una potencia de salida absurda asumiendo que el equipo no demanda de la red electrica mas de 400 Vatios a plena carga, y lo que mas gracioso me parece es ver los comentarios de la gente que ve esto del link en el primer mensaje y solo esperan que les llegue a su cuidad y los puedan comprar, (hablo de las personas que opinaron dentro del articulo del link que dejo Tacatomon, no de los compañeros del foro).

Solo diría una celebre frase de la pelicula Matrix: vendita ignorancia.
 
Última edición:
Hola buenos dias, me presento mi nombre es roger y vivo en cancun hace poco vi el equipo en waltmart y me gusto estaba a 18 meses sin intereses y poco falto para que comprara. Jejeje pero despues de ver tantos comentario me he decepcionado, ahora ustedes que equipoe recendaria comprar de forma comercial para un usuario principiante. Que suene muy bien. Saludos
 
Hola buenos dias, me presento mi nombre es roger y vivo en cancun hace poco vi el equipo en waltmart y me gusto estaba a 18 meses sin intereses y poco falto para que comprara. Jejeje pero despues de ver tantos comentario me he decepcionado, ahora ustedes que equipoe recendaria comprar de forma comercial para un usuario principiante. Que suene muy bien. Saludos

No te confundas, que la publicidad se engañosa no significa que el equipo sea malo y no te de grandes satisfacciones.
 
jajajajajja tE pensas qUE le pregunto dE verdad si labura para sony?? jejeje

Por otro lado lo único que se me ocurre para que este equipo entregue 1200Wrms a partir de 125W de la red eléctrica es que utilice esos 125W para hacer funcionar unos módulos ZPM (zero point module ó modulo de energía punto cero), estos son muy utilizados en aplicaciones donde se necesita una tremenda cantidad de energía y no se dispone de una toma a 220V, como por ejemplo al hacer saltar una nave al hiperespacio, el funcionamiento es sencillo básicamente aprovechan la energía del vacío o energía punto cero. Lo que me llama la atención es que estamos a por lo menos unos 250 años de poder fabricar un ZPM. por eso de nuevo concluyo que sony miente.....

Acá les dejo una imagen de un módulo ZPM comúnmente utilizado
http://www.crystalinks.com/zpm.jpg

Si y ademas los antiguos no dejaron la maquina ,ni los elementos con los que fabricaron a estos bichos en el pasado!!!!!!!!
:LOL:

Larga vida a los publicistas de sony y a los snobs con guita que compran estos artilugios de audio ,para demostrar su estatus quo.

Yo por lo pronto sigo con mis dos modulos fapesa cuasi complementarios,esos con trafo se acuerdan? de 100w cada uno ,que aun me siguen brindando satisfacciones.

Saludos y buen año.

Atte El Griego.
 
Es cierto lo que cito Fogonazo anteriormente, el equipo no entrega toda la potencia que publicita, pero no significa con esto que sea un producto de mala calidad.

Lo que nos indigna es que lo ofrezcan como un equipo de sonido que puede entregar 2000 Vatios eficaces de sonido en sus altavoces cuando no es asi.
 
yo estoy contento con mi sony muteki zux9 con bafles de malaysia , tiene un sonido cristalino y un bajeo impresionante incluso en radio y cassettera!!!!! pones la radio fm y pareciera que tienes puesto el CD!

por cierto acaba de salir un clon del fst sh 2000 chequen:

Panasonic PowerLive Max 500

Panasonic-PowerLive-Max-500-Foto-1.jpg
 
la verdad que estoy cada vez más sorprendido de lo que sale al mercado... hace rato que no estoy en el mundo del audio... y si me dicen que a un coche le ponen una etapa de 700w no les creo... peroo... hace unos meses un amigo me trajo una potencia que por sus transistores y consumo (no recuerdo si era 15 o 30a) podría decir que ofrece esa potencia... y dentro de lo que es audio hogareño... solo una rápida visita por las casas de electrodomésticos y encontramos cosas enormes... cuyas características sólo podríamos ver en el mundo profesional hasta no hace mucho...

Creo que esto ya lo dije varias veces, pero para cubrir una sala de fiestas típica empleo una potencia que trabajando en estéreo a 8r me entrega 125w por canal... le conecto dos cajas frontales con parlante de 15 para los bajos, una bocina para medios y tres tweeters piezoeléctricos (de los viejos y baratos motorola).... sólo puedo decir que en algunos casos me faltan graves (y debería elevar estos bafles que tengo para que rindan un poco mejor)... pero estamos hablando de cubrir una sala de unos 250m2 con muchas personas y no una habitación en una casa... así que ya sólo falta que caiga alguno diciendo "el aiwa de mi vieja suena más fuerte"... y lo triste es que podría tener razón.
 
Volviendo a mirar este post recordé que ayer un par de clientes discutían por precisamente este equipo de sonido.

El "feliz" propietario, le insistia de que el Sony realmente tenía 22Kw, mientras que el otro señor decía que el tenía un sonido profesional de 3Kw y el tamaño de los parlantes era exponencial y cubría cierta área, etc, etc, etc... Lo que hace el marketing :LOL:
 
Bueno espero investigar un poco mas leer sus comentarios y al final decidirme algo para mis fiestas en la casa. Si tiene recomendaciones con mucho gusto son aceptadas. Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba