22kW!!! Sony FST-SH2000

:unsure: Lo que sucede es que nadie vio que ese equipo tenia una pequeña inscripción que decía: Amplifier powered by Maravillasaudio :D

trollface.jpg
 
Bueno, yo tengo una radio Spica a pilas que tiene 50 kW PMPO (Potencia Mentirosa Perceptible Onírica).
Eso sí, cuando me despierto, baja un poco el rendimiento ;)
 
ya me había entusiasmado el título...

hace unos años trabajé para una empresa de servicios para eventos que tenía "la voz del estadio" en un estadio de fútbol de esta ciudad. Para sonorizar de forma simple (aunque no la comparto), se emplearon 30kW de potencia en audio... solamente el timbre de atención (tin... tin...) te volava la peluca... obviamente lo facturado justificaba la inversión y se amortizó en muy poco tiempo.

no creo que ningún equipo hogareño llegue nunca a esa potencia... tampoco a la décima parte de esa potencia... yo con menos de 250w he cubierto perfectamente salas con capacidad de 300 personas, así que pensar en meter eso en una casa no tiene mucho sentido. En casa con mi viejo AIWA que tira 12w en medios y altos y 50w en bajos tengo de sobra. Obviamente si uno va a una de esas casas que venden artículos para el hogar se encuentra con equipos muy tentadores... aunque las lucesitas que prenden y apagan siempre llaman la atención jeje

ahhhhhhhhh y me olvidaba de agregar... la frase más popular debería ser "tirate un paso" jeje todo el mundo sabe de que se está hablando jaja
 
Última edición:
Hola, dejo para que le echen una ojeadita el manual de usuario (no conseguí el de servicio),
allí se ve claramente el consumo y su exteeeeeeeeeeeeeeeeeeensa mentira con la potencia.
saludos
 

Adjuntos

  • FSTSH2000_SH2000_ES.pdf
    2.4 MB · Visitas: 52
Hola compañeros, no fue fácil pero lo logre, (redoble de tambores),¡EL MANUAL DE SERVICIO!
pd:perdón por las mayúsculas es que era necesario.
pd de la pd:lo tuve que dividir en partes porque sobrepasaba el limite.
Saludos
 

Adjuntos

  • sony_hcd-sh2000_ver-1.1_sm.part1.rar
    2 MB · Visitas: 192
  • sony_hcd-sh2000_ver-1.1_sm.part2.rar
    2 MB · Visitas: 118
  • sony_hcd-sh2000_ver-1.1_sm.part3.rar
    2 MB · Visitas: 121
  • sony_hcd-sh2000_ver-1.1_sm.part4.rar
    1.3 MB · Visitas: 107
Última edición:
rainbowMeme.PNG

Veo unos lindos IRS2092 y los mosfet que se gasta tampoco están nada mal IRF6775MPBF...

Según leo, entrega en realidad 300W / 4Ω en la etapa altos y en la de graves tiene 500W / 4Ω, la fuente se presta para entregar eso y en teoría es poco probable que todos los amplificadores entreguen toda la potencia al mismo tiempo.
 
Última edición:
LOL, te mienten con la potencia hasta en el manual de servicio..., recién ahora lo veo, antes no tenia tiempo.
saludos
 
Última edición:
porque dice consumir solo 320w
saludos
128556890322.png


  1. El consumo energetico aunque es relativo, no está directamente ligado a la potencia total de salida.
  2. En un amplificador clase D, el consumo energetico es muy distante a los amplificadores clase AB, incluso, tuve un Pioneer Clase A de solo 25W de salida y el consumo era 820W.
  3. Recuerda que es muy poco probable que todas las etapas entreguen toda su potencia al mismo tiempo.
 
Hola compañeros, no fue fácil pero lo logre, (redoble de tambores),¡EL MANUAL DE SERVICIO!
pd:perdón por las mayúsculas es que era necesario.
pd de la pd:lo tuve que dividir en partes porque sobrepasaba el limite.
Saludos


A que tecnico sobornaste :LOL:

Naa que bien lo pones para que la gente ya no se deje engañar, odio las mentiras "a no se que sean par hacerme sentir bien" :D pero esto no me hace sentir bien :enfadado:

Vamos a revisar en la cama el manual..
 
Entonces de los 320W de entrega cuantos entrega realmente a la salida???

Puff lo vi ayer en waltmart y ya bajo de precio ahora solo cuesta 10000 pesos algo asi como 760 dolares.

Que me podria armar con esos billetes???
 
Atrás
Arriba