4k, mucho más que 1080p

hola, miren , yo hay algo que pienso .

es como cuando en su epoca corrieron la bola de lso ets y la paranoia de ese tipo , ademas de la carrera espacial (no se para que ) con la urss.
y al final la cosa era hacer investigacion PAGADA POR EL GOBIERNO = PUEBLO que le permitio a muchas empresas privadas dal el gran empujo n a las comunicaciones satelitales.

en fin, como lo de las torres gemelas y las armas de destruccion masiva que perimtieron invador y bla bla y unos popocos se forraron.

bueno, pues cuando hacen esto de transmitir peliculas a 8K estan dandole duro apra eso:
transmitir mucha info en un pedo.
asi que mientras te dicen que es para que veas los pelitos de la cajeta de megan fox y te ilusiones con una (?¿ vida mejor ?¿?¿) teniendo en tu casa u TV de 8K pixeles.
pues que n verdad seguro que tienen para esa tecnologia OTRAS aplicaciones que les dejaran $$ .


por que , de nuevo digo:
eso es transmitir info.
que la uses para peliculas es otra cosa.

y digo esto por que mas ridiculo me parece tantos pajas juntos corriendo para alcanzar eso .

La cosa va por ahi, pero con algunas diferencias.
La idea de transmitir contenidos a 8k me parece a mi pasa por otro lado. La idea es dejar de mandar a los cines material en Hd en formato fisico. Un film en 35mm tiene una resolucion bastante cercana a los 8 k, si se desarrolla un dispositivo que logra enviar video de esa resolucion en tiempo real, adios celuloide, y por ende la posibilidad de que con un telecine se clone el filmico y se pueda piratear.
Si bien se estaba buscando la posibilidad de mandar al cine un disco con la pelicula encriptada, y en el momento de realizar la proyeccion se descarga el key para poder realizar la proyeccion previa autorizacion y pago del canon correspondiente a la productora, el evitar el medio fisico seria la gloria.
No se si el ambito domestico seria el nicho para esta tecnologia. Manejar datos a esa velocidad no es chiste, y el standar actual da asco, el HDMI es lo mas nefasto que se pudo desarrollar, tirar un cable HDMI de mas de 5 metros y que funcione es literalmente una loteria.
 
Y yo aún no salgo de VGA/D-Sub

fuckthat.jpg
 
jajaja, mi mugrosa compu apenas aguanta dar una resolucion de 2560x1600 jajaja, imaginen, si queremos disfrutar un video juego a 4K, tremenda maquina que hbras de tener XD, no se porque hacen tanta cosa que algunas veces son incecesarias en la mayoria de los casos nadamas, te hacen adquirir cosas que no necesitas jajaja

saludos.
 
Veo que los chinos están vendiendo algo 2160p: Tablets, Google TV y DVR.
No hay TV, por lo que se me ocurre que no es para verlo en la TV, sino solo para grabar 4 cámaras HD simultáneamente.
 
Atrás
Arriba