Absurdancias & afines

En este video, explican cómo, supuestamente se puede obtener energia electrostática de la atmósfera. Seria algo asi como cuando se carga algo con estática y nos da un toque electrico, cuando lo tocamos con una parte del cuerpo no protegida. Tengo la duda de si es real o fake. Muchas gracias
 
En este video, explican cómo, supuestamente se puede obtener energia electrostática de la atmósfera. Seria algo asi como cuando se carga algo con estática y nos da un toque electrico, cuando lo tocamos con una parte del cuerpo no protegida. Tengo la duda de si es real o fake. Muchas gracias
Si, si es real, pero, ¿no viste la parte en donde dice que es inviable para uso real, salvo algo didáctico como el motorcito del vídeo?
 
...no existe la energia gratis, aun en este caso es necesario gastar cierta cantidad de energía mecánica (via frotamiento) para obtener la electricidad estática. Pongamoslo simple, obtener energía gratis, infinita o whatever implica necesariamente violar alguna de las leyes de la termodinámica. Lo que a su vez implica ponerse de culo todo el edificio de la física (clásica, relativista y cuántica)...
 
Hola a todos , ? quieren esperimentar algo de energia electrica "free" ?
Muy bien, miren ese enlace aca : 22 Radio Receiver Genius - IK4HDQ / 22-radio-receiver-genius-ik4hdq.pdf / PDF4PRO , descarguen lo libro aca indicado.
En lo capitulo 17 , pagina 186 en adelante hay lo diseño de un proyecto denominado "Ambient Power Receiver " que logra hacer zatamente lo que quieren.
!Suerte en los desahollos!
 
Última edición:
Hola a todos , ? quieren esperimentar algo de energia electrica "free" ?
Muy bien, miren ese enlace aca : 22 Radio Receiver Genius - IK4HDQ / 22-radio-receiver-genius-ik4hdq.pdf / PDF4PRO , descarguen lo libro aca indicado.
En lo capitulo 17 , pagina 186 en adelante hay lo diseño de un proyecto denominado "Ambient Power Receiver " que logra hacer zatamente lo que quieren.
!Suerte en los desahollos!
Muchas gracias por tu sugerencia. Habia visto algo de esto, pero no tan bien explicado.
...no existe la energia gratis, aun en este caso es necesario gastar cierta cantidad de energía mecánica (via frotamiento) para obtener la electricidad estática. Pongamoslo simple, obtener energía gratis, infinita o whatever implica necesariamente violar alguna de las leyes de la termodinámica. Lo que a su vez implica ponerse de culo todo el edificio de la física (clásica, relativista y cuántica)...
Gracias por tu respuesta, pero que tan real es que con esa antena, que parece trucha, se capte algo.
 
Lo que es infinita es la estupidez humana, el día que hagan un panel estupidolectrico si que obtendremos energía infinita.
Era necesario estudificar a los demás? Se que no existe energia a cambio de nada, por eso, la antena que hizo el tipo de video me parecia trucha. Pero luego vi que se movia el motor electrostatico.
Ojala llegue ese día. Entonces me convertiré en un ser de luz.
Somos dos.
 
Si alguien se ha sentido incluido en algún colectivo él sabrá por qué.
Yo no he dicho nombres.

Energía hay disponible en infinidad de sitios, que sea aprovechable técnicamente o económicamente ya es otro cantar.

Si álguien tiene duda sobre la viabilidad de algún método de obtención de energía gratuita no tiene más que intentarlo.

Lo que no entiendo es la motivación de hacer canales enteros de fake videos, supongo que lo que obtendrán serán beneficios por número de visitas.
 
... la antena que hizo el tipo de video me parecia trucha. Pero luego vi que se movia el motor electrostatico.

El fenómeno es real y sufrido por los instaladores de antenas y por los propietarios de una línea telefónica lejos de la central. Pero obviamente depende del día. En días secos no pasa nada y cuando viene tormenta o caen rayos se pone picante.
En mi experiencia personal, en la empresa teníamos una línea telefónica de internos de unos 40m que durante tormentas llegó a hacer saltar fusibles de 2A.

Pero otra cosa son esa clase de videos, el tipo arma todo el circo y si la estática es tan baja que no sirve para nada, igual va a dar gritos y "ayudar" a que funcionen las cosas.
No es cuestión que después de tanto trabajo la realidad te quite visitas.
 
Empezaremos por la torre esa que algunos adoran como la virgencita de guadalupe. A ver si me acuerdo el nombre



Edito:


WardenclyffeHistory-Journey_15.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba