AntoñitoTavito:
El voyage no lo he manejado , pero es el mismo motor del Suran . Es un juguetito, lindo de manejar , un kiosko ( lleno de bolu... ) , se tiene bien pese a que es alto , con el costo de suspensiones duras.... pero el motro es ANTIGUO , es de los 1.6 que critico ... anda poco y traga mucho!!!
Le han puesto electronica ...pero rendimiento PUAJ , es lo que hace VW para los sudacas ...
No salgas a pasasr en ruta porque te podes dar un disgusto...
Entiendo tus palabras... Me parece que pensando seriamente, no puede haber algo mejor, porque la calidad, rendimiendo, confort... todo se paga, todo.
Este auto es modelo 2010. Estaba guardado en una concesionaria en Buenos Aires, obviamente es 0km. Lo compramos hace cuestión de 4 meses, y lo pagamos 50mil pesos.
Me parece que por ese precio más no se puede pedir...
Y como verán, todos los demás autos cuestan más de 50 mil pesos... Así que decidimos por este. (pongo decidimos porque yo también fui parte de la elección
Me parece que, que se yo, tampoco podemos juzgar tan duramente un auto sin ver lo que vale en el mercado... Es como si nos ponemos a criticar un Fiat Uno Fire de los nuevos... sabiendo que sale 42 mil el base... O sea, no hay que ser desconsiderado...
Saludos.