acceso remoto a otra pc

buenas estoy buscando algun programa que me brinde acceso remoto a otra pc sin que en dicha pc se instale algun tipo de programa osea por ip donde indique cual es el ordenador a controlar y cual es el que lo controlara. mas que nada busco este programa para instalar progrmas por internet sin necesidad de esatr presente en aquel sitio, ya que de esa forma se ahorra enormemente el tiempo.
 
Lo mínimo que podes hacer es activar el escritorio remoto.

Osea vas a necesitar que en la pc que se quieren instalar las cosas previamente se configure para tal motivo.


Sino, lo que quieres hacer es algo ilegal, vas a tener que encontrar agujeros en el sistema a infiltrarte y no te veo nada bien con eso.
 
shinseiky
Si lo que quieres hacer es mantenimiento remoto, entonces eso debe hacerse con algun programa que se instale en modo server y el otro accede en modo cliente.
Eso es lo que hacen los que quieren hacer mantenimiento remoto.
ars, dijo lo correcto, activando lo necesario en la PC cliente y mientras tengas una cuenta válida en la PC a controlar no necesitaras instalar nada, con los servicio de terminal server alcanza, eso sí... cuando entras remotamente se le cierra la sesion al que la esté usando.

.-
 
buenas estoy buscando algun programa que me brinde acceso remoto a otra pc sin que en dicha pc se instale algun tipo de programa osea por ip donde indique cual es el ordenador a controlar y cual es el que lo controlara. mas que nada busco este programa para instalar progrmas por internet sin necesidad de esatr presente en aquel sitio, ya que de esa forma se ahorra enormemente el tiempo.

Hola,

Tal y como te dijerón una de las cosas el escritorio remoto.

Tambien puedes usar un progrma portable yamado "Showmipc" Lo ejecutas en la pc cliente das a mostrar te daráuna clave que es la que usarás para conectarte desde la otra pc, ver el escitorio y manipularlo.

Si quieres muchas opciones y algo mas avanzado pues seria Team viewer, un programa muy bueno, yo lo he usado y tiene Muchas opciones y demas.

Si quieres algo mas avanzado Puedes usar el REALvnc, un programa que tienes que instalar en el pc cliente y en el tuyo, con el que podras acceder mediante IP, poniendola en el navegador. Claro es un programa para gente mas avanzada en la informática, si tu lo eres pues a configurar ;)

Sino, lo que quieres hacer es algo ilegal, vas a tener que encontrar agujeros en el sistema a infiltrarte y no te veo nada bien con eso.

Lo mismo digo y Hacer eso es meterse en lios, te pillan y se te cae el pelo :enfadado: .

:apreton:
 
Atrás
Arriba