Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el neutro fiador digamos que es el que "sostiene" los demás conductores y son de una aleación de aluminio..
Por eso a los seccionadores se les puede quitar la tapa , o sea llevarse la tapa más fusibles , la gran mayoría ahora trae "orejas" para ponerle candado y trabarlos cerrados sin fusibles. . . los idiotas son muuuuuuuy inteligentes
. . . no le temo a los Voltios , sino a los Amperios que son los que explotan![]()
¿El que le da consistencia mecánica y de tracción a la manguera?
¿Y porqué los cuatro Al. son de la misma sección?
Saludos.
... y el conductor de la misma muy agradecido a Case Jordan porque sus ruedas son de goma buena y la butaca va montada sobre silentblocks de caucho que si no....
Saludos.
teoricamente que yo sepa igual al conductor (me parece) no le pasaba nada:
si la pala hizo un corto es que corto o unio a VARIOS polos o fases, con lo cual el corto se hace en la pala, como si fuse un alicate.
la corriente no pasara por la pala hacia la cabina para que ??? para volver al suelo ??
encima ........aunque las ruedas sean de metal ......donde esta sentado el señor que maneja ?? en una jaula de quien ???
y ?? los demas que opinan ??
Luego de haber entrado a la sala de seccionadores/rectificadores cuando había caminado unos 4-5m por el pasillo de gabinetes, escuche una tremenda explosión que me dejó aturdido, casi desmayado, un buen rato.
Cuando me recuperé me enteré que justo al momento de estar pasando saltó uno de los fusibles (1600A) de uno de los rectificadores, estos fusibles vienen con una carga explosiva que se encarga de "Barrer" con el arco que se forma al quemarse el fusible, este fusible en particular parece que había venido con un poco de exceso de carga y no solo cortó el arco, sino que también reventó la porcelana del soporte, uno de los pedazos atravesó limpiamente la puerta de chapa del gabinete y se incrustó en la tapa del gabinete situado en frente al anterior, esto unos 50Cm detrás de donde yo había pasado unas décimas de segundo antes.