Acertijos de lógica y comprensión

lo que le sigue a la sucesion de meliklos es

Dibujo.JPG

el por que es facil, es una sucecion de los numeros 1, 2, 3 solamente que al numero original se espeja

saludos
 
:unsure: No sé... Mejor me voy a pasear en mi Maserati :D

maserati.jpg


A buen entendedor...


Saludos


Usté es un grosso Dr. Cacho :LOL:

Si ponía los números espejados y hacía el dibujito entonces zeta_bola_1 se me iva (ir + impuestos) a deprimir :LOL: El 44 obviaba :D
 
es que en verdad no es 44, por eso lo de la explicacion jeje

igual, eso es de los simpsons, un capitulo en que lisa se cree boba por uqe no puede resolver algo asi de una caja de cereal, cuando el resto de los chicos lo saco al toque, hasta nelso( haaa-haaaa)


saludos

edito: nepper, eso es un misterio, nunca se sabe cuando a salir o el por que. nunca lo vas a saber, es como preguntar, quien tiene mas partes plasticas y cirugias?? pamela anderson o darth vader??

saludos
 
Última edición:
Usté es un grosso Dr. Cacho
:no: Grosso no... Me gusta mentir que paseo con estilo (y plata).

Tengo el auto en el mecánico :cry:

@Nepper
Si la pantalla no fuera azul, no podría conocerse como "Blue Screen of Death" en inglés. Es por ese nombre que la pantalla debía ser azul :D
Bautizaron la falla antes de diseñar la interfaz.

Se soluciona instalando Linux.

Saludos
 
ahi hay un código???jajaja.....ni idea!!

pero, a ver, otro más para que adivinen:

"Chris Fullter, famoso por sus proesas psiquicas, es capaz de decir el tanteo de un partido de futbol antes de que comience el encuentro. Hasta ahora nunca ha fallado.¿Será posible que acierte siempre?"
:D
 
Ah, no...
Eso ya es demasiado para mí. Necesito consultar catedráticos de la Wikiversidad.
666px-Wikiversidad-logo.svg.png


Consulto y vengo con la respuesta :D
 
jaja pobre...ni 20 minutos che!

a ver..tengo una: ¿Quién puede dibujar un cuadrado con tres rectas? (es posible!) ;)


Ya dibujé un cuadrado con ninguna línea , otro con una , otro con dos , otro con tres , uno redundante con cuatro , seguí con cinco y ya voy con un desastre con 1.576.873 líneas :)

Saludos !
 
...

a ver..tengo una: ¿Quién puede dibujar un cuadrado con tres rectas? (es posible!) ;)

Claro que es posible !
Con dos rectas determinás un plano.
De la recta que sobra cortás cuatro segmentos iguales, que colocás sobre el plano, en forma consecutiva y formando ángulos rectos entre sí.

Hasta me sobran dos semirrectas de infinitos puntos cada una. :D
 
Última edición:
Yo soy computorologo, puedo ver tu futuro en función del codigo de error que arroja tu PC, lo dificil sería que logres hacer un print screen en el momento del error... pero bueno, puedo ver en la sigiente imagen
Windows_1_0_crash.png

si tomamos los caracteres en ascci, y vemos sus equivalentes en hexa, y lo pasamos a ansi, podemos notar que dice literalmente en la 4ta línea: "compraras los transistores muy barato"
en la linea 7 dice: Sabado hay joda
en la linea 10 dice: Parcial elec 1

puedo decir que este codigo proviene del outlook...

SI! solo envienme su código de error y les digo su futuro!!

Volviendo al tema de los acertijos... ya que andamos bastante afilados en cuanto a la matemática ¿alguien puede explicarme el de los monjes en forma de ecuaciones lógicas??? porque leí cómo 5 respuestas "correctas" distintas y no entiendo ningúna!!!
 
Última edición:
jaja pobre...ni 20 minutos che!

a ver..tengo una: ¿Quién puede dibujar un cuadrado con tres rectas? (es posible!) ;)

con una sola recta dibuje un cuadrado.
y un circulo

tazas una sola recta y lo bautizas:

"cuadrado visto de arriba " ;)

Claro que es posible !
Con dos rectas determinás un plano.
De la recta que sobra cortás cuatro segmentos iguales, que colocás sobre el plano, en forma consecutiva y formando ángulos rectos entre sí.

Hasta me sobran dos semirrectas de infinitos puntos cada una. :D

asi no vale, creo que decis de cortar las rectas.
para mi se refiere a hacer un cuadrado "con 3 trazos"


en realidad hay mas formas:
vas al borde de la hoja y usas ese borde como un lado , asi que con que dibujes una C y aesta el cuadrado bien claro.

luego otra forma es jugando a doblar el papel
 
Última edición:
Atrás
Arriba