Acertijos de lógica y comprensión

Yo no se, a mi me parece q si tiro un poco los galgos.
el concejo de electro es bueno.
y el poeam de CHICO3001 es buenisisisisismo.

jeje
bueno, lo de los acertijos paso al otro post, por eso es q nadie ya poste.

pero en respuesta a la pregunta, si habia infinitos perros es verdad q la solucion es ninguna.
o sea es un error.
o sea tiene 1 respuesta, y es error.
 
electroaficionado dijo:
Creo que cuando empezas a tirar los galgos en un foro de electronica, es hora de volver a salir de tu casa y hablar con alguien mas que con tu soldador... :LOL: :LOL:

Volviendo al planeta Plutón, donde los soldadores hablan:

Y qué es lo que te puede decir el soldador ?

- Estoy re-caliente !
 
A mi todavía me interesa la respuesta al acertijo, todavia me da intriga, ojala Trick21 se manifieste y nos saque de esta incertidumbre.

Yo por mi parte opino que de tener solución el perro sería blanco, pues tiene una condición necesaria (pero no suficiente) que no tienen los perros negros.

Aunque el acertijo tiene muchos detalles que hacen que la respuesta parezca inexistente:
* La cantidad de perros en el acertijo es infinita, contable pero infinita.
* Pluton no es un planeta, ya lo comprobaron.
* En este planeta los perros no saben leer, en Pluton quien sabe, pero yo creo que no.
* ¿Puede haber vida en Plutón considerando que la temperatura en la superficie está cerca del cero absoluto?

Creo que estoy racionalizando mucho esto :rolleyes:.... Cambio PC dañada por camisa de fuerza.
 
Trick21 dijo:
Enunciado

En el planeta Plutón existen infinitos perros pero hay perros negros y perros blancos esto se debe a que a cada perro se le entrega una lista la cual dice a que perros a que perros le puede oler la cola.... si en esa lista esta el nombre del perro a la cual se le entrego al lista ese perro es de color blanco... y si en al lista no esta el nombre del perro al que se le entrego la lista ese perro es de color negro...

Pregunta:

¿De qué color es el perro que tiene a todos los perros negros en su lista?

salu2 y suerte!

Ningun perro negro aparece en la lista...... por lo tanto la respuesta es ningun perro tiene a todos los perros negros en su lista...
 
Negro

Le falta un trozo de la oreja derecha por una pelea.
Esta un poco flaco (Mal alimentado).
y cogea de la pata trasera derecha debido a una caída.
 
Fogonazo dijo:
Negro

Le falta un trozo de la oreja derecha por una pelea.
Esta un poco flaco (Mal alimentado).
y cogea de la pata trasera derecha debido a una caída.



jajajajajaja..... te falto decir que trato de conquistar el mundo y por eso lo tuviste que dejar cojeando
 
Trick21 dijo:
Hola!

Veo que el acertijo del ajedrez duro menos de lo que pensé :S

Acá les mando un acertijo que de 30 alumnos solo 7 lo lograron resolver, esto es con respecto a mi año. ( yo lo logre :D)

Enunciado

En el planeta Plutón existen infinitos perros pero hay perros negros y perros blancos esto se debe a que a cada perro se le entrega una lista la cual dice a que perros a que perros le puede oler la cola.... si en esa lista esta el nombre del perro a la cual se le entrego al lista ese perro es de color blanco... y si en al lista no esta el nombre del perro al que se le entrego la lista ese perro es de color negro...

Pregunta:

¿De qué color es el perro que tiene a todos los perros negros en su lista?

salu2 y suerte!

de 30 alumnos..........si , ALUMNOS 7 lo resolvieron.
y eso que los alumnos a esa edad solo piensan en :
mujeres
chicas
no estudiar
mujeres
chicas.
todo lo que sea hembra si no hay mujeres ni chicas.
zafar en el examen estudiando poco.
chicas.

y aqui ......un desastre (yo ni trate, sigo pensando en chicas :LOL: )
en verdad lo lei una vez pero lo deje , por que me aparece en mi mente el simbolo FFFF o a veces " capacidad excedida" y si no lo dejo me agarra fiebre , no se que sera ? ops:
 
A mi se me ocurren varias palabras con F, Fernando:

Fémina, Fácil, Fiebre, Farrah Faucet, Faaaaaaaa ... qué buena está esa mina ... ,
y otras viejas conocidas que irían a moderación inmediatamente !

Acá también, últimamente al soldador no hay cómo callarlo !
 
Farrah Fawcet no es lo que era.....
y ancima antes cuando estaba buena tenia al hombre nuclear de guardabosques....

que no me diga nadie que no es hablar esto de electronica...el hombre nuclear tenia varios T, R; c y L .......no se donde le habrian metido la fuente de alimentacion (digamos una buena bateria D larga) pero por los saltos que daba y la cara que ponia se me hace una idea :LOL: ademas ,, nunca estaba sentado, siempre corriendo.
mira como se caen los heroes., si al final farrah lo dejo . :LOL:
 
fernandob dijo:
Farrah Fawcet no es lo que era.....
Fer, ..., nosotros tampoco.

Pero como dijo John Barts, en su libro "El fin del camino":

- "Ningún hombre ha amado jamás a una mujer. Los hombres aman una idea que tienen en
la cabeza".

Qué tul ? No será electrónica pero a más de uno le han "saltado los tapones" (*) por ese tema.


(*) "tapones" = fusibles de la bajada principal del domicilio.
 
Concuerdo completamente con Wacalo, y añado:
No hay nada que impida que PerroX sea de un color que no es blanco ni negro, por lo que puede ser, digamos, Café
 
Para que el perro tenga en su lista a todos los perros negros el tiene que ser negro también, ya que si fuese blanco aparecería en su propia lista y entonces todos los perros serían negros excepto el.
Conclusión:
el perro es negro.

sp_27 dijo:
* Pluton no es un planeta, ya lo comprobaron.
Hoy en dia se conoce muy poco del universo como para denominar algo como planeta o no. Lo de "comprobar" lo hicieron a su manera, desclasificandolo de planeta, a llamarlo planeta enano porque plutón, su orbita atraviesa el cinturón de Kuiper. Ahora son 8 los planetas, pero quieren aumentar la lista a 12. Quién sabe si el día de mañana se descubre que la vía lactea gira entorno a un planeta realmente gigante y la tierra y el resto de planetas del sistema solar no son mas que simples satélites de este planeta.
Saludos.
 
Y si no lo sabes, para que contestas...:LOL::aplauso:. Ya sabía que era muy fácil.
Aquí sigue otra disfrazada:
"vapor-más-insignificante-la-Hay-fuerza-poderosa-voluntad-una-motriz-energía-que-el-y-electricidad-atómica-este-control"
Algunas palabras están de más y algunos se repiten. Espero se entienda
Saludos
Igual si saben quien la dijo, coméntenlo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba