Acertijos de lógica y comprensión

O los ahuevonados son más vinagres...


Creo que ambas son válidas :LOL: :LOL:



Edit: Estamos hablando de las acepciones argentinas de las palabras estas. Perdón si suenan mal en algún otro lado. Avisen si fuera el caso para sacar los comentarios ;)
 
Última edición:
Pero cuidado con dejar el huevo mucho tiempo en vinagre...
A la derecha, huevo normal. A la izquierda, después de pasarse de vinagre. Nunca pongan un huevo que les quieran mucho en vinagre por un tiempo largo :D

huevo-1.jpg

Fuente: http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Practica/pr-37/PR-37.htm

Saludos


Según la fuente lo de huevón se pasa con dulzura :D , miel creo que era :LOL: que los deshincha. Ósmosis inversa que le dicen . . .
 
O sea: Si tenés un huevo hinchado, tratalo dulcemente que se deshincha... Ahora, de ahí a untarlo con miel, ya me suena raro, pero habrá que probar :LOL:
Esto se está transformando en una lección de vida.
 
O sea: Si tenés un huevo hinchado, tratalo dulcemente que se deshincha... Ahora, de ahí a untarlo con miel, ya me suena raro, pero habrá que probar :LOL:
Esto se está transformando en una lección de vida.



Además de la lección de vida habría otra posibilidad :unsure:, ¿Usté es bueno para los ACERTIJOS? :D

¿Sabe sumar? :)

caramelo-miel-cedrinca.gif


______+

mujer_foto1.jpg



_____= ?


Saludos , y no es un :eek:fftopic:, es un ACERTIJO :LOL:
 
Iniciado por obregon380
no hay solucion para estos acertijos. y acerlos es perder el tiempo.​
:confused:
Solución: No pierdas el tiempo leyendo lo que no te interesa.
:LOL:
Definitivo, mejor solución no existe:LOL:.
Saludos
PD ese si que fue un verdadero acertijo :D
 
Última edición:
Última edición:
Perdón Dosme, pero viendo a ese bombón, los caramelos de miel, sabiendo lo que hace la miel sobre los que estuvieron mucho en vinagre...
Definitivamente no puedo poner lo que pienso que da la ecuación :LOL:
 
¡ Existe el amor a primera vista :) :) :) ! ! ! ! ! ! ! !

Esa es la solución del Acertijo :LOL:.

. . . Viene la rubia chupeteando un caramelo de miel , te habla melosamente y los cosos te quedan chiquitiiiiiiiiiiiiiitos chiquitiiiiiiiiiiiiiiitos y no te importa más nada de nada :cool:

La de Cacho era la segunda opción , como las ecuaciones con dos resultados ;) jeje

Saludos !
 
Yo sé, yo sé, estamos hablando de los "cangrejos mieleros", no??:LOL:
O tal vez que si se te hace "agua la canoa" con unos caramelitos se te olvida??
O tal vez que para los que "batean de izquierda" se les recomienda mejor "anolar" caramelos que "masticar" tabaco??
Si no es alguno de estos me rindo...:LOL:
Saludos
 
Atrás
Arriba