Acertijos de lógica y comprensión

este para variar no es de logica:
el otro dia veia un documental, acerca d ela extincion de los dinosaurios.
contaban que lso cientificos decian que fue el meteorito que cayo en la peninsula de yucatan, otros que fueron varios.....
cuentan por que y por cuanto y bla bla, explican todo.

pero al final dicen que hay una gran contra en esta teoria.
si los dino se extinguieron por eso entonces deberia haber en esa linea de tiempo un monton de huesos de dinos, justo ahi un montn y luego no mas.

pero no , no hay nada.
como que lso dinos se extinguieron antes o vieron venir el meteoro y se rajaron en naves espaciales.

que ideas les parecen ??
que opinan ???
pongan logica y comprension che.
 
Que hayan muerto no significa que se tengan que haberse convertido en fosiles sí o sí.
Por lo que yo sé se necesitan cumplir varias condiciones para que estos se transformen en fósiles o quizás todos se volvieron petróleo, jejeje.

Voy a pensar un rato y vengo.

P.D.: ¿Qué me dicen si se los llevaron los aliens? :confused: :eek: :unsure: :D
JAjaja

Saludos
 
Última edición:
sabes que estuve luego leyendo y hay mucha info , y variada, por lo que renuncio a tratar de sacar conclusiones.

pero a lo que iba era que el documental ese por lo que decia me hizo pensar que :

y si otra raza cae en la tierra, y ve que lso grandes saurios harian imposible el desarrollo de la vida de sus descendientes >> eliminan dicho bicherio grandote para crear un medio mas apto para ellos (nosotros).

pero luego vi cosas mas coherentes como el tema de la variacion abrupta de la fuerzaG .
que al parecer es recurrente cada no se cuantos millones de años.

en fin no hay que darle mucha bola a la TV .
 
O la tierra es un campito de experimentación de los aliens . . . terminaron con los dinos y siguen con nosotros? :unsure:.

Che Fernandob , me interesa cómo fué que resolviste lo de la reactiva , me gustan los razonamientos laterales ;).

Saludos !
 
me parece que agarro pal lado que va fernando.

lo que entendi yo siempre es que el meteorito lo que hizo fue levantar nube de polvo, tanto polvo que tapo el sol por mucho tiempo, de esa forma las plantas no podian realizar fotosintesis, muriendo los hervivoros y luego los carnivoros.


saludos
 
si , no solo eso , el impacto levanto tantas piedras y tan grandes que luego caian (al reingresar en la atmosfera ) como meteoros incandescentes, calentando la atmosfera (esa no la sabia) y generando temperaturas que calcinaban los bosques.

en realidad, nuestro planeta con su atmosfera es bastante combustible, por lo que veo un evento de ese tipo desordena todo el puchero de una forma tremenda.

la vida abundante en la tierra se formo gracias a lo estable de nuetro planeta (si comparamos con otros ).
con decir que ese impacto equivale a no se cuantas bombas de hiroshima.

fijense que cuando un volcan hace erupcion , de estos que han ocurrido ultimamente y la nube de cenizas tapa zonas muy vastas.

encima ahora que recuerdo se cargo tanto la atmosfera que cuando llovio llovia acido , empeorando mas aun el puchero para lso que estaban abajo.

una epoca para irse de vacaciones.
 
Última edición:
porque hay tantos pajaros en el cielo y tan pocos esqueletos de ellos en el suelo???
(continuo con las preguntqas retoricas)
Si es retórica no debería responderla, pero igual lo intento:
Será porque los que las cazan son gente prolija, que se las llevan a la casa, las cocinan,
les comen la carne y luego tiran los huesos a la basura.

Ahora, ésta es mi gran duda:
¿ Qué especie tiene más chances de sobrevivir a su propia estupidez ?
1.- Una longeva y que se reproduce poco.
2.- Una que vive poco pero se reproduce todo el tiempo.
:unsure:
 
quien tiene mas protesis?? darth vader o pamela anderson???

calidad es lo importante, no cantidad.

el asunto no es que el plato este lleno , sino que sea apetecible.

porque hay tantos pajaros en el cielo y tan pocos esqueletos de ellos en el suelo???

(continuo con las preguntqas retoricas)

vos te referis a que habria que buscar esos esqueletos en las nubes ????

Ahora, ésta es mi gran duda:
¿ Qué especie tiene más chances de sobrevivir a su propia estupidez ?
1.- Una longeva y que se reproduce poco.
2.- Una que vive poco pero se reproduce todo el tiempo.
:unsure:

estas hablando de ricos y pobres ??? :D



si va en serio alejandro creo que la respuesta es siempre la que vive poco pero se reproduce mas.
mayor ciclo reproductivo es mas rapida evolucion (adaptcion) .
mayor numero coloniza mas zonas = mas posibilidades de sumervivencia (en general) .

les contare una historia, que no se como se me ocurrio, pero un dia de tantos que estaba al pedo me surgio:
es acerca de la evolucion, la cual es azaroza, se adapta el que justo en ese momento tiene la ventaja, por mas sucia e innoble que parezca .
.
imaginen que hace miles de años vivian hombres brutos e ignorantes (seguro que cuando hicieron el industrial no eligieron ELECTRONICA :LOL:).
unas tribus diseminadas en un territorio x.
en ese territorio existia un gran depredadro : el tigre dientes de la regranp....
pero ese depredador se comia los ciervos de la zona que estaban "bocadito de cardenale" .
la histora comienza con un evento al parecer trivial que desencadena todo:
esos ciervos se ven diezmados por lo que sea, : una enfermedad, falta de su alimento , etc.........no importa.
el hecho es que los tigres encima los depredan mas , puesto que escasean.
hasta extinguirlos.
ls tigres comienzan a buscar nuevas presas y miran con ojitos cariñosos a esos monos que no estudiaron electronica.
y comienzan a comerselos.

ahora vamso a ver a esso monos:
en general son feos como los moderadores pero carnosos y de piel suave .......aunque ......hay un pequeño grupo que esta enfermo.
tiene problemas gastricos, acidez, gases y vomitan facilmente y mas si estan asustados.
vomitan jugos digestivos acidos y sangre debido a sus ulceras.
ademas tienen un promedi de vida bajo respecto d elso otros.

volvemso a lso tigres estos se comen a la gente .
pero un dia atacan a un grupito de enfermos es un grupo muy chico, estos al asustarse vomitan ensuciando el rostro de un tigre o 2 .
ese olor y acidez es repugnante para lso tigres.
lso cuales al sentir el olor escapan.
y no olvidan ese olor.
aca vez que un tigre ataca a un enfermo ocurre lo mismo .

CONCLUSION:
los humanos sanos son comida de los tigres.
los enfermos no , por lo que se reproducen y tienen hijos enfermos.

luego de generaciones los tigres se extinguen o vuelven lso ciervos, ya no hay mas presion.

los humanso se reproducen mas, la evolucion hace que nazcan de neuvo algunos SANOS y al no estar presionados por los tigres los humanos sanos vuelven a ser mayoria.

pero hubo un momento en la historia que los enfermos fueron los que ayudaron a preservar la especie.

cosa de el azar .
era util en ese momento .
aunque no elegante.

es asi la naturaleza.
 
Última edición:
. . . estas hablando de ricos y pobres ??? :D

Un pais del norte , sabiendo que los pobres se reproducen muchísimo más que la clase media , entendió que la única solución era mejorar el standard de vida de los negros para reubicarlos socialmente y así evitar que en algún momento fueran mayoría y votasen a un presidente negro :LOL:

En rigor creo que lo del presidente de color . . . negro , y las varias Presidente femeninas , son movidas políticas nomás y no evoluciones naturales.

Saludos !
 
Creo que sobrevive la que se reproduce más rápido, sino preguntale a las ratas y a las cucarachas. O incluso a las hormigas argentinas que están tomando el mundo más o menos, jejeje.
Bueno, saludos.
 
tengo otra....y este acertijo???

caramelo-miel-cedrinca.gif


______+

beckam.jpg



_____= ?



jajajaja.....:LOL: para mis compañeras!!!;)


Meli....
Que bien...
(y)
 
Atrás
Arriba