Adaptador DVI a VGA - como lo construyo "Diagrama"

tengo una tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce 9400 GT la cual tiene salida a DVI VGA y S-Video yo quiero conectar dos monitores VGA pero estoy buscando el pequeño adaptador pero no lo encuentro y creo que se puede hacer el adaptador.

busque en el buscador pero no encontré nada relacionado, si existe ya un post, redireccionarme al post

quien me lo puede postear.



P.D.: no subir URL fuera del Foro por favor:"No tengo internet; solo acceso a paginas telemáticas y no a todas". Gracias.
 
gracias..

esta es la que tengo DVI-I

es decir que tiene doble canal - la Digital y la Analógica

solo necesito la conexión de estos dos y se me ocurrirá algo por acá
 
Última edición:
estos son los pin de salida de ficha DVD-I
dvi-pinout.gif
Pin Signal
1 T.M.D.S DATA 2-
2 T.M.D.S DATA 2+
3 T.M.D.S DATA 2/4 SHIELD
4 T.M.D.S DATA 4-
5 T.M.D.S DATA 4+
6 DDC CLOCK
7 DDC DATA
8 ANALOG VERT. SYNC
9 T.M.D.S DATA 1-
10 T.M.D.S DATA 1+
11 T.M.D.S DATA 1/3 SHIELD
12 T.M.D.S DATA 3-
13 T.M.D.S DATA 3+
14 +5V POWER
15 GND
16 HOT PLUG DETECT
17 T.M.D.S DATA 0-
18 T.M.D.S DATA 0+
19 T.M.D.S DATA 0/5 SHIELD
20 T.M.D.S DATA 5-
21 T.M.D.S DATA 5+
22 T.M.D.S CLOCK SHIELD
23 T.M.D.S CLOCK+
24 T.M.D.S CLOCK-
C1 ANALOG RED
C2 ANALOG GREEN
C3 ANALOG BLUE
C4 ANALOG HORZ SYNC
C5 ANALOG GROUND

estos son los de vga
dsubhi15f.gif
VGA DDC2 connector pinout: Pin Name Dir Description
1 RED Red Video (75 ohm, 0.7 V p-p)
2 GREEN Green Video (75 ohm, 0.7 V p-p)
3 BLUE Blue Video (75 ohm, 0.7 V p-p)
4 RES RESERVED
5 GND Ground
6 RGND Red Ground
7 GGND Green Ground
8 BGND Blue Ground
9 KEY - Key (No pin) / Optional +5V output from graphics card
10 SGND Sync Ground
11 ID0 Monitor ID Bit 0 (optional)
12 SDA I2C bidirectional data line
13 HSYNC or CSYNC Horizontal Sync (or Composite Sync)
14 VSYNC Vertical Sync which works also as data clock
15 SCL I2C data clock in DDC2, Monitor ID3 in DDC1

datos de esta pajina, en una de esas podes entrar http://pinouts.ru/Video/dvi_pinout.shtml
 
Última edición:
Hola.
yo tambien he estado buscando bastante el como hacer este tipo de adaptador. El problema es que necesito de DVI-D a VGA y me he encontrado con bastante informacion por la cual llegue a la conclusion de que no es posible hacerlo debido a que el conector DVI-D maneja señales unicamente digitales y VGA señales analogicas. El problema tampoco se resuelve retirando los 4 pines sobrantes del DVI-I ya que esos cuatro pines son los que llevan la señan analogica lo que permite que sea posible usar un adaptador a VGA. En todo caso la unca solucion es comprar un convertidor que incluya un circuito electronico que realice la conversion o adquirir un monitor compatible.
 
Ya que estamos lo pongo acá, alguien tiene esquemas de adaptadores vga a rca compuesto? o sino de algun dvi-xxx a compuesto...
En fin necesito conectar una pc a un tv de 29 pulgadas para una consola arcade con mame sin que pierda mucha resolucion, ya me hice el cable de s-video a rca pero no estoy conforme... las letras pequeñas no se leen.
 
Atrás
Arriba