Adaptar camara PC a Coche

Buenos dias me gustaria saber si es posible y como se podria adaptar una camara de las que llevan incorporadas los portatiles al coche es decir para que cuando pongo la marcha atras se active la camara.
Gracias
 
Si que es posible, cualquier cosa es posible.
No es práctico ni sencillo.
 
Claro que no sabes; no se puede sin mas.
Las cámaras de PC son digitales y se conectan por usb en un 99% de los casos, pasar esa señal digital a alguna de de video no es sencillo ni barato, yo te diría que lo mas fácil es poner un PC enmedio, así que ve buscando una minicámara de video con salida de video compuesto RCA.
Además tendrás que saber cuando has puesto la marcha atrás, para eso debe de haber un pulsador en la palanca o bien sacarlo con un relé de la propia luz de marcha atrás.
 
Última edición:
esta no es por usb si quieres te mandao una foto del conector pero es de las internas de un portatil

Si el voltaje lo sacaria de la luz de marcha atras y la pantalla se conecta sola cuanto le llega una señal de video

http://imageshack.us/photo/my-images/687/snc00001t.jpg/

Ahi 4 cables rojo, negro, naranja y marron

Hi felisuco...
lo mas probable es que la camara transmita los datos en SPI o I2C;
por lo que tienes que procesar la señal para hacerla compatible con RCA.
Sería más sencillo buscar una camara con un salida analoga.

:)
 
Lo mas probable es que sea usb aunque el conector no lo parezca; la de mi portátil es usb.
SPI e I²C son mucho mas lentos que USB2 y para vídeo es importante la velocidad.
 
Última edición:
Coincido con los mensajes anteriores, hasta por la cantidad de cables parece ser UBS esa cámara en la foto.
Las camaras que transmiten el video directamente en video compuesto (RCA) en Argentina valen al rededor de los 18 u$s (dolares) y la gran mayoría se alimentan a 12 volts. Lo que en el coche es muy útil. Abrazo a todos.
 
Atrás
Arriba