Adaptar entrada auxiliar a Boombox Sony CFD S38

Buenas tardes, como el titulo del tema quiero adaptar una entrada de audio a boombox Sony CFD S38, tengo un modulo MP3 BT el cual pienso incorporar. Realicé algunas pruebas. Adjunto el Manual de Servicio. Ya realicé pruebas.

Inyecte audio a la salida del Preamp es un TA2068N, el sonido es muy plano, bueno claro pero plano. los graves no se escuchan bien.

Tiene 3 opciones.

- Tape Por lo de las impedancias se escucha muy mal bajo y chilloso. A no ser que se pueda adaptar la impedancia. Ingresé Por C301 al pre amp.
- Radio Suena bien pero al escuchar el audio a bajo volumen se escucha un ruido y un acompasado click supongo del cristal oscilador de la radio.
- CD Es mi primera opción. corte por JW744 y JW538 que vienen del DAC hacia el IC301 PREAMP y no obtuve ningún sonido ni siquiera estática.
Tal vez sea porque el system procesor no activa el envío de señal por esa linea.

Me gustaría mantener las opciones pero no tendría inconveniente de eliminarlas todas y lograr que se escucho limpio y claro el sonido del MP3 BT.

Favor su apoyo de siempre.DSC05298.JPG
Mensaje automáticamente combinado:

DSC05300.JPG
 

Adjuntos

  • Manual Service Radio Cassette CD SONY CFD-S38.pdf
    1.2 MB · Visitas: 5
Ya lo realicé, lo pude hacer gracias a la lectura de sus paginas, seguiré leyendo en busca de un aislador galvánico o parecido. Con fuente externa se oye excelente pero quiero tomar la alimentación de voltaje de la misma placa lo cual mete ruido. Gracias.
 
Atrás
Arriba